Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento!
Bueno, pensé que ya era hora de irme presentando.

Si les soy sinceros, no recuerdo como es que me enteré de la existencia de Skylium xD.

Llegué hará en Julio de este año, y pues el servicio me encantó. Me di cuenta que sky era mil veces mejor que Saapy, y pues ahora me tienen aquí.

Pero creo que si sigo hablando de Sky, esto será movido a testimonios xD.

Ahora si me presento:

Mi nombre es Julio, tengo 19 años y actualmente curso el tercer semestre de ingeniería en sistemas en la Poli del Chimborazo (espoch.edu.ec). Soy ecuatoriano, y vivo en la provincia amazónica de Morona Santiago.

Me encantan las páginas web, espero algún día ser un diseñador web de renombre :O Además, me gusta programar, es tan divertido buscar las soluciones más óptimas a los problemas *-* xD

Creo que sería solo eso o.ó

A, me gusta escribir, por eso es que soy miembro de un foro de rol. Soy fan a muerte de Harry Potter; el foro de rol donde estoy la temática es esa xD

Si a alguien le interesa: harrylatino.org

Solo eso °°
Muy buena presentacion Juliens. Espero que sigas sintiendote agusto en skylium Guiño
bienvenido amigo ya llevas tu tiempo aquí yo apenas con este termine el primer mes y arranco el segundo pero estoy deacuerdo con tigo skyllium es el mejor host que e usado
Excelente la presentación. Sinceramente has caído muy bien a la gente y a mi en especial también por tu buena manera de expresarte y de ayudar a la gente con sus problemas.

De verdad eres un miembro destacado de Skylium para mí Guiño

Aunque ya estés más que bienvenido, esta es una bienvenida oficial, ya que te faltaba la presentación.

Bienvenido Guiño
(03-12-2011, 07:19 PM)papi escribió: Muy buena presentacion Juliens. Espero que sigas sintiendote agusto en skylium Guiño
Pues si, ya que Skylium no es solo un hosting (aunque pienso que es el servicio principal y más importante), es una comunidad donde es grato acudir todos los días. Y seguiré ayudando a que Skylium crezca.

(03-12-2011, 07:22 PM)tucine escribió: bienvenido amigo ya llevas tu tiempo aquí yo apenas con este termine el primer mes y arranco el segundo pero estoy deacuerdo con tigo skyllium es el mejor host que e usado

Pues ya verás que estarás muchos meses más. Sky no es un host más del montón; es el mejor y además tiene una gran comunidad.

(03-12-2011, 07:26 PM)Arrakis escribió: Excelente la presentación. Sinceramente has caído muy bien a la gente y a mi en especial también por tu buena manera de expresarte y de ayudar a la gente con sus problemas.

De verdad eres un miembro destacado de Skylium para mí Guiño

Aunque ya estés más que bienvenido, esta es una bienvenida oficial, ya que te faltaba la presentación.

Bienvenido Guiño

SonrojadoSonrojado Haces que me sonroje xD.

Pues siempre me dicen eso (sin presumir), que me se expresar muy bien.
Anda que jugar rol en foros no es un chiste xD. Cuando entras a un foro de rol, aprendes a escribir mejor y a ordenar tus ideas. Desde que entré a HarryLatino.org mejoré mucho mi forma de escribir, la manera de expresar y de ordenar mis ideas en papel.

Pues yo ayudo (en lo que está a mi alcance) porque me gusta ayudar, me siento bien cuando ayudo a los demás *-*

Además, la política antiwarez de Sky me gusta. Aunque uso Windows (debido a que lo necesito por la universidad) soy partidario del software libre.
Eso está bien. Yo uso Windows 7, porque es el mejor Windows que hay y porque muchos de los programas que uso solo están disponibles para Windows, pero sin duda, si todos fueran funcionales en Linux, estaría todo el día en mi Mint Gran sonrisa
Hola,gusto en conocerte Guiño saludos.
¡Bienvenido, Juliens! Creo que ya te conocíamos, y que tu Web era http://www.juliens.es/, si no me equivoco Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
en efecto ariel, lo que ocurre es que Juliens es un poco timidillo Lengua
(03-12-2011, 08:05 PM)Arrakis escribió: Eso está bien. Yo uso Windows 7, porque es el mejor Windows que hay y porque muchos de los programas que uso solo están disponibles para Windows, pero sin duda, si todos fueran funcionales en Linux, estaría todo el día en mi Mint Gran sonrisa
Pues si :/ uno necesita utilizar programas que solo van en Windows, y pues toca estar en Win

(03-12-2011, 09:05 PM)Ivan_Romero escribió: Hola,gusto en conocerte Guiño saludos.
Igualmente Guiño

(03-12-2011, 09:17 PM)ariel escribió: ¡Bienvenido, Juliens! Creo que ya te conocíamos, y que tu Web era http://www.juliens.es/, si no me equivoco Sonrisa
Si, es misma es :p Y espero que la Web tenga éxito.

(03-12-2011, 09:20 PM)papi escribió: en efecto ariel, lo que ocurre es que Juliens es un poco timidillo Lengua

Más que eso es que aveces como que lo vago me sale xD. En verdad me había olvidado xD.

Hoy me dijeron hipócrita xDDD, un amigo que escuchó como le mandé a la mierda a un tipo utilizando bonitas palabras xD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Carlospt 5 69 08-12-2017, 01:49 AM
Último mensaje: Taquion
  Me presento Edwar88 1 29 08-12-2017, 01:48 AM
  Buenas me presento britomank9 4 138 01-09-2017, 01:54 AM
  Me presento SkyMac 2 171 30-05-2017, 02:00 PM
Último mensaje: Individuo
Sorprendido me presento oswaldo 6 344 16-01-2017, 06:49 PM
Último mensaje: muser
  Me presento JPinera 0 259 03-10-2016, 05:38 PM
Último mensaje: JPinera
  Me presento Fahrek 1 258 14-09-2016, 08:31 PM
Último mensaje: Vicen
  Me presento calamardo34 1 291 16-05-2016, 09:41 PM
Último mensaje: romeho
  Hola me presento Uniclock 1 302 29-04-2016, 09:03 PM
Último mensaje: papi
  Me presento zdsongo 1 275 21-04-2016, 04:28 AM
Último mensaje: jebcalix

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)