Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor theme para Wordpress 2011
Sin duda el mejor theme para wordpress desde que mystique salió, ese es el que les vengo a traer esta vez y se llama Techtastico

la verdad con esos tonos azules y armoniosos todo mundo querrá bajarlo Lengua.

aquí sus características:
  • Area de administración de puedes configurar cada aspecto del Theme
  • Totalmente optimizado para buscadores SEO
  • Incluye espacios para colocar publicidad fácilmente, 4 áreas por página, en 4 tipos de página diferentes (inicio, artículos, archivo, busquedas)
  • Muestra la presentación animada de artículos destacados en la página principal la cual puedes personalizar o desactivar
  • Puedes elegir en mostrar artículos completos o solamente resúmenes en la página de inicio
  • Soporta Widgets para la barra lateral, pero puedes configurar una barra lateral diferente para la página de inicio, otra para los artículos, otra para los archivos, otra para las búsquedas, etc.
  • Totalmente compatible con WordPress 3.0
  • Soporta creación y edición de menús (sólamente en WordPress 3.0 o superior) con lo que puedes personalizar el menú de la barra de navegación, el píe de página y el de la parte superior derecha
  • Puedes personalizar el logotipo fácilmente
  • Puedes configurar la barra lateral para que se muestre a la derecha, izquierda o en ambos lados
  • Puedes activar y desactivar botones para compartir en redes sociales
  • Muchas opciones más, estas son solamente las más importantes

Aquí el link original: DESCARGA
[Imagen: bann.png]
Para mi blog yo uso Mystique, y es una perfección. Pero probaré este, y... ¿Sabes lo que te digo? Que si me gusta, lo pondré como tema oficial.

Gracias Taq, excelente aporte Gran sonrisa
de que amigo, lo vi en otro foro, y es que se ah hecho muy popular

ya veremos cual es el resultado
Si, además parece que es Made in Mexico, no? jaja

Ya lo he estado probando y la verdad es que es super bueno!! Creo que habrá un cambio de plantilla en la próxima semana jajaja Gran sonrisa
Es muy buen tema, quizás lo ponga en mi blog cuando pase un tiempo, para renovar el aspecto un poco
kirbypc2 escribió:Es muy buen tema, quizás lo ponga en mi blog cuando pase un tiempo, para renovar el aspecto un poco
Ehh!! Que me lo he pedido yo primero para mi blog!!

Jaja, no, es broma Guiño
vaya pues es que esta fresco y alegre! me da gusto que lo utilicen!
Taquion escribió:vaya pues es que esta fresco y alegre! me da gusto que lo utilicen!
Si, yo haré una pequeña adaptación para mi blog... Esta semana estaré de pruebas con el Gran sonrisa
vaya, tremendo tema, amigos Guiño
Yo lo uso y la verdad que va genial, aunque en mi web uso otro.

Ahora a ver si encuentro un slider como ese para ponerselo a mi blog =D
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Temas Wordpress GRATIS calidad PREMIUM nicarao 9 267 03-10-2018, 05:44 PM
Último mensaje: DamianUzcanga
  100 Temas WordPress Gratis 2018 (Parte 5) Sprystate 1 105 07-09-2018, 01:10 PM
Último mensaje: York0x
  100 Temas WordPress Gratis 2018 (Parte 4) Sprystate 0 60 06-09-2018, 10:54 PM
Último mensaje: Sprystate
  100 Temas WordPress Gratis 2018 (Parte 3) Sprystate 0 72 06-09-2018, 10:19 PM
  100 Temas WordPress Gratis 2018 (Parte 2) Sprystate 1 72 06-09-2018, 10:11 PM
Último mensaje: York0x
  100 Temas WordPress Gratis 2018 (Parte 1) Sprystate 0 72 06-09-2018, 09:29 PM
  Agregar un anuncio de adsense desde el editor de temas de WordPress cmascreativo.ml 1 57 06-09-2018, 06:20 AM
Último mensaje: jcifuentes
  Top 3 plugins para build wordpress PabloA3 2 82 06-09-2018, 04:37 AM
Último mensaje: jcifuentes
  Mi experiencia con wordpress en producción yuma2009 7 272 03-09-2018, 10:34 PM
Último mensaje: yuma2009
  Como usar el plugin WordPress Popular Posts cmascreativo.ml 1 49 02-09-2018, 08:35 AM
Último mensaje: ReyNexo23

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)