Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memorias y pensamientos de Robin Williams
#1
En la revista Forbes, en cuyo titulo mencionan que no es nada personal sólo negocios, frase que refleja muy bien el pensamiento estadounidense, aparece un artículo donde se recopilan las frases más inspiradoras de Robin Williams actor recientemente fallecido.
 
La primera enuncia que sólo al soñar tenemos libertad siempre fue así y siempre así será, yo le apostillaria  una dosis de relatividad puesto que los sueños están condicionados por la información que extraen de la realidad, y creo que ni en ellos somos lo que se dice totalmente libres, en la apostilla incluyó mis más merecidos respectos por la memoria del actor.
 
La segunda según Forbes, es: "Que el día de hoy no se volverá a repetir, vive intensamente cada instante", me quedo sin comentarios pues esta frase o pensamiento si no recuerdo mal la tienen adjudicada desde inmemoriales tiempos, véase desde los tiempos de Confucio y  un montón de notables o singulares personajes mas.
 
Tercera frase, "Así que se acabaron tus aventuras. ¡O no! ¡Vivir! ¡Vivir será una fantástica aventura! No se lo que se puede perder en la traducción pero leído así, no parece que Robin Williams le hiciese mucho caso a sus propios pensamientos.
 
Cuarta frase, "No importa lo que la gente te dice, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo", a estas alturas empiezo a pensar que los de Forbes está recreando un personaje y una situación cuando menos suspicaz. Sin ánimo de enjuiciar los pensamientos y recuerdos del actor, me da la impresión de que le atribuyen frases y pensamientos de una especie de refranero ortodoxo.
 
Quinta frase, según Forbes, "Algunos nacen grandes. Algunos consiguen la grandeza. Otros la toman como un regalo de graduación" sin comentarios
 
Sexta esta frase, "Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí fuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos"
 
Séptima frase o pensamiento, todo esto según Forbes, "Lo correcto es lo que queda si haces todo lo demás mal" yo siempre he dicho que si el malo de la pelicula al final sacrifica su vida para salvar al niño, como se le recuerda como el malo o como el bueno?.
 
Octava frase, "El pensamiento es real y física la ilusión", a estas alturas del artículo yo ya no se de donde ni como recopilan estas informaciones…
 
Novena frase, "El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante", pero esa no era la segunda frase…
 
Decima frase, "Estar en la misma habitación con la gente y crear algo juntos es algo bueno", visto lo anterior dudo que Robin Williams fuese tan ingenuo como para predicar este recopilatorio.
 
Onceava frase, "Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa", reconozco el pragmatico  interés de este pensamiento.
 
Doceava frase, "Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina" de ser suyo dicho pensamiento, cosa que no dudo, refleja que el personaje que interpretó en el hombre bicentenario le caló algo más de lo psicologicamente recomendable.
 
Treceava frase, según Forbes y compañía, "Nosotros escogemos a quien dejamos entrar en nuestro mundo", a estas alturas ya estoy sin palabras.
 
Otra frase, "La idea de tener un trabajo estable es atractiva" esta debió ser de las últimas, me refiero por la época en la que vivimos.
 
Y todo esto según Forbes, hasta aquí hemos llegado todo este artículo fue amenizado en cada frase con una foto del actor que en la gran mayoría de ellas aparecía recogiendo un premio, como memoria o tributo no me parece mal, como recuerdo de su obra y de su persona,  pero no estoy de acuerdo con el a mi juicio banal trato que se hace en el articulo de su personalidad, pues no me transmite ninguna verosimilitud creo que haciendo lo que hizo y como vivio su final seguramente tuvo pensamientos mucho mas interesantes que los que los señores que escriben en Forbes podran nunca atreverse ni a soñar.

El articulo original en Forbes
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las fotos con cámara estenopeica de Williams Posttinga 0 463 27-04-2015, 12:11 AM
Último mensaje: Posttinga
  Pharrell Williams - Happy dazzaeth 1 337 26-09-2014, 05:10 PM
Último mensaje: Fusilet
  Pharrell Williams será el encargado de la banda sonora de NBA 2K15 new-infinit 0 307 17-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: new-infinit
  Memorias Retro: Crash Bandicoot gaaraale 4 402 03-03-2014, 04:57 AM
Último mensaje: JoseM
  Zedd - Stay The Night ft. Hayley Williams Endeavor 0 388 26-09-2013, 06:24 PM
Último mensaje: Endeavor
  Batman y robin dormio 0 395 02-05-2013, 10:32 AM
Último mensaje: dormio
  El poder de los pensamientos: Una poderosa herramienta TripleZ 4 713 16-04-2013, 11:49 PM
Último mensaje: pablos
  Tego Calderon - Robin Hood CrissC2 0 299 01-10-2012, 03:53 PM
Último mensaje: CrissC2
  Pensamientos Y Frases De Exito buscador 1 652 12-05-2011, 04:32 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)