Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje Extraterrestre
#1
Gran sonrisa 
"El Mensajero"

Navegando por internet, sin buscarlo, me topé con el relato de una persóna, que teóricamente, desde los 10 años es contactado por una raza alienígena. Al parecer, éstos seres le transmiten periódicamente información sobre lo que ésta persona llama "el mensaje". Éste llamado "mensaje" resulta ser información sobre la historia del universo, el verdadero origen de la humanidad, y otros misterios que ésta persona se encarga de transmitir por medio de una entrevista en ésta página:


1Imagen del sitio.


Y acá un fragmento de la entrevista:

Entrevista: Parte 1
Señor Z: Cómo fuiste contactado por Ellos?


Señor X: A los 10 años de edad, aproximadamente, comencé a tener sueños muy lúcidos sobre un lugar distinto al que yo conocía como nuestro mundo. Los que me hablaban no eran personas, de hecho no podía siquiera imaginarlas, aunque entendía todo lo que decían. Luego, con más edad, comencé a recibir comunicaciones estando despierto y llegué a entablar una "relación" de amistad con 2 de ellos, los cuáles fueron los que más se comunicaron conmigo.


Señor Z: Cuál fue la razón por la que entablaron contacto con Ud.?


Señor X: Según lo que me dijeron en su momento, éramos muchísimas personas siendo contactadas a través del pensamiento en ese momento. Todos éramos niños, porque según lo que decían, resultaba más provechoso dar la información a una mente sin tantos conceptos humanos, los cuales hubieran creado confusión y alterado el mensaje y además, los niños se muestran más abiertos a la comunicación a través del pensamiento, facultad que parece dormir a medida que un invidividuo se hace adulto.


Señor Z: Disculpá que me haya quedado en silencio, pero lo que me estás contando suena
bastante inverosímil. Igualmente, qué fue lo que te transmitieron en ese mensaje?


Señor X: Entiendo lo que me dice señor, quién le está hablando sabe que lo que cuenta no es aceptado de forma fácil por humanos adultos, ya que somos adoctrinados con otras creencias de forma dogmática, sin darnos cuenta. Lo que ellos me contaron a través de los años, básicamente, es que son una forma de vida con una alta eficiencia energética, similares a nosotros en cuanto a morfología pero con diferencias notorias en cuánto a sistemas nervioso, reproductor y apariencia, en un principio. Ellos vivían de forma similar a la nuestra, con una sociedad en plena expansión industrial y tecnológica. Entre las cosas que me dijeron, simplificadas, estan la construcción de "máquinas que mancharon nuestro sol" y la "transmisión de la esencia a las máquinas" a través de lo cuál lograron mantenerse más allá del tiempo que ellos podían vivir, casi eternamente. El planeta en el que vivían, se encontraba en decadencia debido a la contaminación de su sol y por eso decidieron enviar en asteroides su código genético con el fin de recorrer el cosmos de forma aleatoria, ilimitada, en búsqueda de un planeta dónde volver a vivir como raza.


Luego de unos cientos de años, un asteroide da con nuestro planeta, entre otros tantos en lejanos sistemas solares. Al llegar aquí, observan las formas de vida predominantes en lo que sería nuestro período cretácico, hace unos 70 millones de años. Consideran las condiciones de nuestro ambiente como óptimas para desarrollar su cultura y, luego de un debate en el que se generó división en su sociedad, deciden dar exterminio a la forma de vida que mandaba aquí, los dinosaurios. Esto fue hecho así por considerarlos un peligro para el desarrollo de su código genético.


Al parecer ahora, la persona que ha sido contactado, está respondiendo tambien a las preguntas que le realizan los interesados por medio de la página, algo que me resultó bastante interesante.

Espero que les guste!
#2
En mi opinion no creo en ese tipo de cosas pero cada personas posee sus creencias Buena Informacion!!
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
#3
esono es mas que un intento de adquirir faa y tener ingresos fáciles Guiño
WWW
#4
Lo mandare a Iker Jimenez, esto le da para 3/4 programas
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mujer de NY podrá divorciarse mediante mensaje en Facebook WilmerVenezuela 2 230 07-04-2015, 06:04 AM
Último mensaje: danieltumino
  Terroristas de ISIS promueven su mensaje a través de videojuegos R0bert0 3 416 04-10-2014, 08:28 AM
Último mensaje: Finer
  Naiara Chantal. Mensaje para el gordo Friky FaustO 0 459 23-02-2013, 07:08 PM
Último mensaje: FaustO
  Error de Icono en Mensaje Privado btecno 5 599 07-01-2013, 03:26 AM
Último mensaje: btecno
Dedo arriba Mensaje de Charles Chaplin a la humanidad rasta69 2 699 14-04-2012, 04:02 PM
Último mensaje: edupsi
  Importante: Mensaje borrado DJ Razor22 8 1,261 25-02-2012, 10:57 PM
Último mensaje: papi
  Mi mensaje 500 ariel 8 723 13-02-2012, 04:44 PM
Último mensaje: ariel
Estrella Mi mensaje número 400 ariel 6 681 01-02-2012, 11:45 AM
Último mensaje: ariel
  Mensaje de año nuevo para todos y todas papi 3 768 05-01-2012, 03:19 AM
Último mensaje: Mago Blanco
  Mi Mensaje #302 Kevin9908 5 778 26-11-2011, 09:34 PM
Último mensaje: Kevin9908



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)