Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia en skylium.
Hola que tal a todos?

Yo soy un usuario ya veterano de la red, desde muy pequeño me llamaba la atención y de grande pues sigo en ello, jajaja.

He probado muchisimos hostings de pago y gratuitos, simplemente de pago, todos me dieron de que desear, porque uno intenta aprovechar al máximo los recuersos y pues nada, la verdad no puedo hablar de que un buen servicio me haya tocado, quizá porque nunca contrate alguno, ya que en todos casi siempre he sido coparticipe unicamente o colaborador, pero igualmente me han dejado los datos para verificar cosas, hacer respaldos y cosas que han mantenido en pie algunos buenos sitios xD.

Después de un tiempo probe mis servicios como un usuario normal, para mis propósitos, los cuales son siempre apoyar a los usuarios que tienen problemas, ya que yo me partia la cabeza horas y horas enfrente de ordenadores, buscando alternativas, soluciones y todo y nadie te daba soporte, los únicos soportes eran en inglés y eran muy orgullosos, como que se guardaban la información para si mismos, o todo era en inglés y yo me dije a mi mismo, haré foros para ayudar a la gente y que sean en español, mi sorpresa fué muy grata, ya que estuve probando muchisimos servicios, scripts y cosas y en todas apoye bastante hasta la fecha, pero nunca encontraba un buen hosting gratuito, ni un script bueno gratuito, todos eran de pago, asi que me dedique a dar soporte a scripts de pago, pero gratuitamente xD. Ya que con los que trabajaba, pues tenían sus scripts y al final no les gusto mucho la idea de que yo publicara mis experiencias a algunos, otros me animaban, me prestaban espacio y todo, pero jamás quise molestarles, asi que simplemente me encontre MyBB, y comencé a analizarlo, luego de ahi un usuario al que apoye en unas cosas me ofreció un hosting gratuito por un año y me dije, es la oportunidad de crear algo distinto y ya con algo mio, jajaja. Asi que comencpe y la verdad resultó mejor de lo que pense, porque a pesar de la poca audiencia, tuve usuarios de varios países, e idiomas diversos y como pude les di soporte via skype, team viewer y más y simplemente me resulto bien todo al final y me dije, pues bueno, ya se terminará el hosting de pago, dejaré el sitio cerrado, pero viendo que era un proyecto interesante busque y busque y busque, hasta que comencé con mas seriedad las cosas y dije, ya está, haremos algo que si vemos futuro valdrá la pena invertir en un futuro, asi que me aloje en skylium y simplemente estoy muy satisfecho con el hosting gratuito que me dan y el soporte que es muy bueno, la verdad no tengo mas palabras que agradecerles todo, pues el servicio funciona perfecto, las cosas van muy bien, a veces se prestan dudas y todo, las cuales son aclaradas siempre y con brevedad, en fin, la verdad es que por ello sigo con mi proyecto, porque el hosting es muy bueno, pero por ahora no tengo audiencia, ni temática fija o algo concreto que haga tener una audiencia aceptable, como para comenzar con el host de pago, pero en un futuro tal ves si, y ya probaré con ellos si todo va bien, asi que simplemente a quienes busquen algo para comenzar a probar para mi es la opción numero 1, de los hostings que he probado, antes probaba unos y la verdad estaba conforme, porque decía, gratis, sin publicidad yfunciona decentemente, aunque tiene muchas caidas o cosas extrañas, pues no importa, era gratis, jajaja. Pero ahora veo y simplemente el servicio es como el que tuve de pago, realmente para mi ambos me funcionan muy, pero muy bien, mas que satisfecho, estoy contento, porque puedo aprovechar bien el host y todo funciona perfecto xD.

En fin, la verdad mi experiencia con ellos ha sido genial, he visto algunos detalles en su sitio, como algunos ataques que hubo y caidas de repente, o hace rato que no podía loguearme bien y me tenía como en suspenso y vi que se perdio algun temita donde estaba participando, el cual me hizo entrar para contestar una duda que había de un usuario, asi que como ya no lo vi, dije, en fin, quizá cuando haga login pueda verlo, pero tampoco, tal ves se haya perdido o tal ves no, pero eso es lo de menos, me dije que escribiría algo al menos y heme aqui, estoy en este tema, ya que simplemente esto de que se caiga el sitio, se dañe la base o cosas asi, son fuera de, hay muchos ataques últimamente y en fin, la verdad es uno de los pocos sitios que he visto con seriedad, firmeza y que siempre a pesar de los altibajos aquí están, así que no me queda otra que darles una enorme felicitación y decirles que les agradezco el haber llegado a este sitio y al script de mi sitio, porque francamente son cosas que me han dejado un buen sabor de boca, después de tantos años de que yo buscaba algo y nada, ahora a base de mi propio esfuerzo he aprendido muchas cosas y las comparto, porque al final cuando muera de que me servirá haber aprendido algo, si no tuve a quien enseñarle lo que aprendí, y asi voy por la vida, jajaja. Pero ahora como dije, es gracias a este excelente hosting que me van surgiendo ideas, y la fuerza para seguir luchando por hacer cosas gratuitas y de calidad, porque simplemente SI LAS HAY y skylium es una muestra de ello Gran sonrisa
No hay nada mas infinito que el unverso y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro...
Muchas gracias por tus palabras(muchas por cierto xD jajaja).
La verdad que testimonios como los tuyos hacen que uno como parte del staff de skylium intente dar el maximo(fua Lengua jejeje) para que skylium siga creciendo y ofreciendo un servicio de calidad.
Espero sigas con nosotros por mucho tiempo más y sigas disfrutando de los servicios que presta skylium.
@Dark Neo Muchas gracias por tu testimonio, yo al igual que tu llegue a Skylium buscando el mejor Hosting P2H ya que después de probar muchos ninguno cumplió mis expectativas con excepción de Skylium que desde que llegue (hace ya mas de 2 años) siempre tuve un trato muy cordial por parte de los Mods y Desarrollo. Y mírame ahora. Sigo aquí y es un orgullo pertenecer al Staff y leer éstos testimonios de los usuarios, que al igual que yo están agradecidos por ésta oportunidad de tener nuestro sitio en la Red.

Un cordial saludo y mucha suerte.
PD. - Que ganas de escribir las tuyas... Lengua
@jebcalix
Solo digo lo que veo e intento expresar en ello algo propio, ya que es lo menos que puedo hacer, de todo lo que hacen ustedes por nosotros como usuarios xD.
@DarkMaster
Espero seguir asi igualmente por mucho tiempo, y es verdad siempre que tengo ganas y tiempo me pongo a escribir y la verdad cuando veo ya es demasiado, jajaja, es que no sé, pero como de toda la vida he sido una persona que se desenvuelve con mucha facilidad ante la gente, como que no sé, es algo que se me da, y siempre exagero un poco mas de la cuenta, no solo hablando por lo que veo, jajaja.

Saludos a ambos y la verdad es bueno estar por aqui Gran sonrisa
No hay nada mas infinito que el unverso y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro...
Muchas gracias Dark Neo. Soy uno de tus admiradores mas sinceros y como los compañero espero que sigas con nosotros muchisimo tiempo mas. Muchas gracias por tus palabras que se que son sinceras ya que te "conozco" un poquito y se que no eres de los usuarios que se dedican a alabar a todos y solo dices lo que piensas. Por eso mismo son mucho mas apreciadas esas palabras qeu has puesto al inicio. Un saludo, compañero
@papi

Como siempre es un gusto ver gente conocida de otros foros, la verdad es que yo admiro el trabajo que ustedes hacen, yo llegué porque me recomendó @Iñaki, ya que mi foro casi no tiene popularidad, ni mucho menos, pero el se animó a apoyarme en ese proyecto que la verdad se mira mejor y me dijo que el host que tenía pues daba de que desear, pero yo no le tomaba mucha atención xD. Me dijo, prueba skylium, porque necesitamos algo mejor y viendo que el chaval se empeño y le dió otro giro al foro, simple y sencillamente me esforce por hacer mejor las cosas y asi poco a poco ya es que estamos aquí y les agardezco inmensamente y mas a él el haberme recomendado este lugar y que mi foro pues este en línea, porque pensaba ya cerrarlo xD y dedicar mi tiempo a otras cosas, sin embargo no puedo, porque es parte de mi el estar en la red, jajaja.

Siempre intento ser sincero, no me gusta hablar nunca mal, siempre me guardo las cosas que no me parecen, pero si veo algo que me agrada lo doy a denotar, porque veo que todo el mundo es a la inversa, siempre te dicen tus cosas malas, pero las buenas nunca te las mencionan, y te hacen sentir que eres una persona pésima, porque siempre te encuentran errores, pero simplemente cuando he platicado y analizado las cosas, me doy cuenta de que mis hermanos me ven como un modelo a seguir, eramos 4 hermanos, yo soy el tercero xD. Pero todos siempre me criticaban mis cosas vulnerables, al final la única que me apoyaba era mi hermana de toda la vida y me decía que tenía muchas cosas buenas xD. Ahora que ya no está, pues mis hermanos me siguen molestando, pero en fin, me acuerdo de lo que ella me decía, justo eso, nunca te dirán tus cosas buenas, sólo las malas, porque ven que eres un modelo a seguir ya que ellos quisieran ser como tu y como no pueden, simplemente te buscan defectos para tratar de rellar ese vacío que sienten de que piensan que no cometes errores aunque asi sea xD. Pero siempre te van a molestar porque se sienten como atacados tal ves u ofendidos al que tu demuestras al ser sincero y una persona humana tu forma de ser, no necesitas quedar bien o hacer a alguien crecer, cosa que mis hermanos he notado que siempre que desean algo, empiezan a alabar a mi padre o a mi, o finalmente a quien sea, pero ya los conocemos que cuando eso pasa es que algo quieren, jajajaja. Yo no soy asi, siempre que digo las cosas, les hago notar lo que veo mal y lo que veo bien en general, pero bueeeno esto lo digo porque no tengo necesidad de mentir y decir cosas que no son, mejor no diría nada, simplemente seguiría utilizando el servicio, pero simplemente me quede sorprendido y con un gusto enorme y lo sigo haciendo cada ves mas, porque este hosting es una de las razones para que yo no abandonara la red, ya que mis razones son sobradas y algunos las saben, se las confío por mensajes privados o cosas asi xD.

En fin, otro mensaje extenso, esto para que vean que si soy yo, jajaja.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Yuma2020] Mi experiencia en P2H Skylium y otros hostings yuma2009 5 576 28-09-2017, 07:35 PM
Último mensaje: atodamusica
  Mi Experiencia Con Skylium y como llegue jevaor 8 2,299 19-06-2014, 11:27 PM
Último mensaje: La Reserva India
  Mi experiencia angelismo 12 2,474 03-06-2014, 03:18 AM
Último mensaje: rudymt
  Mi experiencia en Skylium manuchino 32 6,989 14-12-2013, 06:32 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)