Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi larga ausencia
#1
Buenas tardes amigos. Creedme si os digo que llevo meditando estas palabras desde hace muchísimo tiempo. Hace ya más de un año que  no publico nada en el foro y desde diciembre del 2016 no contesto siquiera a las cuestiones de soporte, es más, casi ni me conecto al foro y no es porque no quiera hacerlo, sino porque no puedo hacerlo ya que  mi trabajo es cada vez más absorbente y yo ya voy teniendo una edad en la que  me fatigo con mayor facilidad cada día que  pasa.
He estado dándole muchas vueltas al asunto y en más de una ocasión he tratado este problema con mis compañeros del staff.
A pesar de que  estos siempre me han animado a continuar con mi estatus de miembro de desarrollo, al final he llegado a la conclusión y a la firme convicción de que  lo mejor es que abandone mi cargo, ya que no puedo desempeñarlo correctamente. 
En cualquier empresa, y más en una página como la de skylium, donde el soporte es fundamental y el  control de las nuevas publicaciones debe llevarse con escrupulosa atención, no es ético ni adecuado que haya miembros del staff inactivos, ya que ello redundaría en murmuraciones y malos rollos que al final terminarían envenenando el ambiente.
Por todo ello, he decidido apartarme del equipo de desarrollo y del staff, quedándome como un usuario VIP, tal y como tenemos decicido desde hace mucho para todos los que hemos pertenecido al equipo de Skylium. Un equipo que funciona muy bien y al que admiro profundamente.
De todas formas, no quiero que esto sea un adiós, sino un hasta luego, ya que continuaré pasándome por el  foro cuando mi trabajo y mis fuerzas me lo  permitan.
Sin nada más, mi enorme agradecimiento a mis compañeros de Desarrollo por el apoyo que me han prestado durante todo este tiempo y mi felicitación a todo el Equipo de Skylium por su enorme y eficaz labor al frente de esta comunidad.
A vosotros, un abrazo y hasta siempre compañeros y amigos
WWW
#2
Respetable y coherente decisión, además de valiente, ya que no es fácil llegar a conclusiones como la tuya aún más habiendo estado con nosotros desde el más remoto de los principios hace 8 años.

En lo personal, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo cuanto has aportado en Skylium cuya ayuda ha sido imprescindible. Con un trato a los usuarios inmejorable.

Pero como bien dices, esto no es una despedida sino un cambio de aires.

Así que, podríamos resumirlo como: "papi se jubila de Skylium". Y como la palabra "jubilación" tiene la misma raíz que la palabra "júbilo", pues no me queda más que desearte eso mismo: alegría, felicidad y disfrute. Te lo mereces!

Gracias, jovenzuelo.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
WWW
#3
Fuiste el primero en darme la bienvenida cuando me uní al foro como usuario normal igual cuando me invitaron a moderador y cuando no pude continuar y cuando volví, siempre estarás con esa estantería en Skylium, suerte en tu empleo, en tu vida cotidiana y en todo lo que te propongas y no olvides darte una vuelta a saludar por aquí.
WWW
#4
Gracias a ambos. Y.no.lo.dudéis, seguiré entrando en el foro, aunque no con la asiduidad que quisiera
WWW
#5
Antes de nada decirte... GRACIAS!!!

Se veía venir tarde o temprano esto iba a suceder debido a tus largas ausencias en la comunidad a falta de tu tener tiempo, con lo que significa para ti todo esto.

Es duro tomar una decisión tan radical y me alegra que la hayas meditado con tiempo dado que no es fácil hacerlo a la ligera, por mi parte lo comprendo que deba ser así aunque es una lastima debido a que eres un pilar fundamental en la comunidad y pese a tus ausencias sigues marcando huella y tu bandeja de entrada así lo reflejara, que no hablamos de días ni de meses si no de años de dedicación por tu parte a Skylium.

En cuanto al cargo es indiferente en mi lo seguirás siendo digan lo que digan te lo sigues mereciendo únicamente con toda la ayuda que has ofrecido meses atrás aún sin tener tiempo, ya que el más pequeño granito de arena de tu parte es un gran saco de arena para nosotros.

Te habrás liberado de una responsabilidad, pero de mi no te libras sabes que me tienes ahí para lo que sea.

En fin, te deseo todo lo mejor y espero que vengas de pasada que se que lo harás y dejaras un pequeño granito de arena.

Nuevamente decirte GRACIAS.

PD: Ha los soldados se les condecora por su gran esfuerzo y dedicación, pese a no disponer de las mismas herramientas te condecoro con un   ¡Me gusta!  (Insignia de la comunidad) y la fijación del tema debido a la gran importancia que eres para la comunidad.
WWW
#6
Gracias Vicen. Tú también te has concertido en un pilar insustituible para Skylium. Y no. No te libraras tan facilmente de mi. A traves del telegram también seguiremos en contacto
WWW
#7
Sinceramente me da un poco de tristeza leer esto pero a la vez comprendo el motivo por el cuál has tenido que tomar ésta decisión.

Al igual que mis compañeros te estoy muy agradecido por toda la ayuda que nos has brindado en ésta comunidad. Y estoy seguro que todos te seguiremos recordando como uno de los pilares de Skylium! Ése título nadie te lo puede quitar.

Sin más que decir por el momento, te deseo la mejor de las suertes en tu trabajo y en tu vida personal. Y si algún día necesitas de nuestra ayuda puedes contar con nosotros.

Saludos cordiales mi estimado amigo.
WWW
#8
Muchas gracias Dark. Por aqui andaré de vez en cuando para saludaros y charlar un poquito.Si no, ya sabéis dónde encontrarme
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ubisoft explica la ausencia de cooperativo en Far Cry 3 new-infinit 0 409 17-07-2014, 12:01 AM
Último mensaje: new-infinit



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)