Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi testimonio
Compañeros de skylium hoy revise mi información de perfil detalladamente y resulta que no me habia dado cuenta que ya había cumplido mi año en Skylium en mayo jeje. Quiero decirles que para mi Skylium es el mejor P2H que he visto su staff esta conformado por muchas buenas personas espero que skylium siga asi por mucho tiempo. Grasias a todos!
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
tienes razón es el mejor P2H y el soporte que te dan es una maravilla he estado en foros que el soporte es un asco y este es el mejor soporte que vi en mi vida en eso me sorprendió lo único esque a veces con los mantenimientos y eso hay que esperar un poco pa continuar con la web y eso pero es una maravilla
Muchas gracias por sus testimonios.
Nos alegra mucho saber que están satisfechos con el servicio que prestamos.
Muchas gracias nuevamente y esperamos sigan con nosotros.
Muchas grac<ia por el testimonio. en cuanrto a lo de los mantenimientos. es algo necesario y qeu todos los hosting deben realizar. No obstante esperamos ir reduciendo progresivamente la posible incidencia en sus webs. actualmente ccreo que estamos en un 99'9%de uptime nuestra aspiración es llegar al 100%
Cierto, skylium es muy buen host Gran sonrisa
(26-08-2012, 12:56 PM)papi escribió: Muchas grac<ia por el testimonio. en cuanrto a lo de los mantenimientos. es algo necesario y qeu todos los hosting deben realizar. No obstante esperamos ir reduciendo progresivamente la posible incidencia en sus webs. actualmente ccreo que estamos en un 99'9%de uptime nuestra aspiración es llegar al 100%
muchas gracias
si la verdad que lo tenia medio abandonado pero la realidad es que sigue siendo muy bueno
Yo pienso que es bueno lo d los mantenimientos asi skylium sera cada dia el mejor
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
gamemaster escribió:Yo pienso que es bueno lo d los mantenimientos asi skylium sera cada dia el mejor

por supuesto, pero cada vez que tenemos que hacer uno, procuramos que el tiempo de incidencia se reduzca. Nuestro objetivo es interrumpir lo menos posible el servicio
He visto que tienen un buen soprote y es bueno saber que otros lo comparten

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Importante: Nuevos temas en testimonio papi 0 786 09-07-2014, 04:55 PM
Último mensaje: papi
  Mi testimonio sobre skylium neknekofuranshisuko 1 1,439 05-09-2012, 10:28 AM
  Mi testimonio sobre skylium ufuterostp 5 1,620 25-08-2012, 06:01 PM
Último mensaje: gonzal
  Mi testimonio kirbypc2 10 2,074 05-05-2012, 01:45 AM
Último mensaje: xcarlox
  Mi testimonio sobre Skylium SeNTiHaDeS 7 1,373 11-03-2012, 12:39 AM
Último mensaje: enrique73
  mi testimonio xcarlox 6 997 23-02-2012, 01:31 AM
Último mensaje: Juliens
  Probare el Hosting y despues les doy mi testimonio tuweveryomorro 6 1,104 10-10-2011, 02:32 PM
Último mensaje: Arrakis
Estrella Testimonio de Postshare sharepost 4 915 25-09-2011, 07:41 PM
Último mensaje: light21
  testimonio SourceSlack 2 765 24-09-2011, 10:19 PM
Último mensaje: Arrakis
  testimonio mio gonzalouploader 3 912 23-09-2011, 08:46 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)