Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft te paga 650 dólares si cambias tu MacBook por Surface Book
Microsoft presentó la semana pasada su ordenador de sobremesa para profesionales y creativos pensado para competir con el iMac, surface studio, con un nuevo tipo de controlador circular llamado surface dial También ha actualizado su gama surface book, mejorando notablemente el rendimiento

Apple ha respondido con la presentación de nuevos macbook pro, que también estrena una importante novedad: el nuevo panel táctil OLED en la parte superior del teclado, llamado Touch Bar.

Ahora son las tablets las que están en decadencia...

Con sus nuevos ordenadores pensados para competir de tu a tu en el mismo segmento que Apple, Microsoft está dispuesta a reconquistar el mercado de los ordenadores profesionales. Es una guerra total en donde incluso paga dinero a los usuarios para que cambien su MacBook por un nuevo ordenador Surface.

Simplemente hay que entrar en la web indicada, y comprobar cuánto pagan por un MacBook viejo, en función del año y el modelo. Incluso aceptan ordenadores estropeados.

Si aceptas el precio sólo tienes que enviar a Microsoft el viejo MacBook, y recibirás un código para aplicar el descuento en la compra de un Surface Pro 4 o un Surface Book.

Este tipo de ofertas quedan según las necesidades del usuario, si que es verdad que los 2 tienen sus especificaciones pero no creo que haya un portátil perfecto pues cada uno tiene sus pros y contras
De igual manera, aunque te pague debe sacar mucha ganancia vendiendo esos equipos....
Tengo una Macbook Pro 2014 13 retina, no me gustaría deshacerme de ella .XD
Siempre en la búsqueda de ser superior al otro se utiliza el ingenio. Microsoft se ha lucido. Y claro, es obvio que obtendrá ganancia de esto.
Es grandioso saber que se supera día con día la tecnología y salen nuevas opciones para los amantes de las Macs , esperemos sea de lo mejor.
Creo que es un paso para microsoft tener su propia gama de ordenadores ya que tener una mac e mi pais es un lujo tenerla sin hablar del valor de los telefonos!

pero yava volviendo al tema 650$ por una mac usada! claro todo va a depender del año, por que nuevas no creo!
Corazón  mi blog personal Glango.com.ve Saludos!!  Gran sonrisa
En el marketing (casi) todo vale.
Pero yo no cambiaría un MacBook por una Surface, salvo que mi Mac sea del año catapúm y valga para eso.

O que necesite los 650 dólares, que todo puede ser. Lengua
joe la gente, ya no sabe que inventar . No esta mal la idea pero al final tiene razon tapajerez, yo no creo que cambiase el mac
La oferta es que dan "hasta" 650 y si es "vintage" sacas más vendiendolo por tu cuenta.
Y yo tampoco cambiaría un mac por un surface.

Ojo,¿ me compraría un surface?
Si

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinan de las Macbook? ghmillet 13 554 01-09-2017, 04:31 AM
Último mensaje: garcon
  Pokémon Go, con 2 millones de dólares de ingresos diarios, muy lejos de su pico de 16 shek 5 330 11-10-2016, 12:40 AM
Último mensaje: muser
  Polaris 10 rendiría casi como una GTX 980 TI, costaría 349 dólares elcarnes 4 272 01-07-2016, 06:53 AM
  Así intentará Microsoft que te actualices a Windows 10 CarlosAlberto 16 643 23-06-2016, 10:52 PM
Último mensaje: Taquion
Pregunta Microsoft libera una máquina virtual icurkan 0 225 02-05-2016, 01:48 PM
Último mensaje: icurkan
Información MICROSOFT INTEGRARÁ UBUNTU (LINUX) EN WINDOWS 10 icurkan 4 375 02-04-2016, 05:07 PM
Último mensaje: hidan7k
  Microsoft Office Dionisa89 9 463 31-03-2016, 07:38 PM
  Microsoft Baseline Security Analyzer (Identificación de errores de configuración) XimiTuto 0 323 29-11-2014, 06:18 PM
Último mensaje: XimiTuto
  Macbook pro con pantalla de retina display y más Laringa 0 504 17-06-2012, 09:34 PM
Último mensaje: Laringa
  Microsoft Mathematics Iro 1 1,072 02-06-2012, 05:35 PM
Último mensaje: Arrakis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)