Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mira estas fotos y decíme si le encontrás alguna explicación
#1
[Imagen: 636.jpg] 

“El Triunfo De Los De Verano” 

Es una pintura del año 1538, creada en Brujas (Bélgica) y su tema principal es la llegada victoriosa de un gobernante al poder. Si se fijan bien en la parte superior, pueden observar el objeto en el cielo con forma de ovni que el pintor quiso incluir. 

Ya en otras culturas como los Mayas, el antiguo imperio romano y el renacimiento del cristianismo, entre otros, se pueden apreciar avistamiento de objetos voladores no identificados que causan cierta intranquilidad al ponernos a pensar en sí realmente estamos solos en el universo.
 

[Imagen: D0E.jpg] 

Geophone Rock 

En el último vuelo a la luna del Apolo 17 se tomó esta fotografía, la cual identifica la zona conocida como Geophone Rock (de la luna); si observan entre la mancha blanca, (efecto que tomó la fotografía tras varias exposiciones a la luz y al ruido extremo) se alcanza a visualiza la forma de una pirámide. 

La NASA por su lado, la consideró como “En Blanco” en su índice fotográfico (lo que significa que se dañó y no sale nada en ella) y al preguntarle por el tema, ninguna de las versiones que ha entregado han sido del todo creíble, como dice Carina lo dejo a tu criterio. 



[Imagen: 606.jpg] 

La familia Cooper 

Con esta fotografía se me eriza la piel. No hay mucho que explicar, ya que ella habla por sí sola. En el cristianismo se cree que el mundo espiritual se desplaza a este mundo cuando alguien abre una puerta (tabla ouija, espiritismo, ocultismo, entre otros). Desafortunadamente, la familia Cooper al llegar a su nuevo hogar, encontró que ya estaba habitado por alguien más, así que no se quiso perder la foto y que quedaría para la prosperidad. 


[Imagen: 82E.jpg] 

Sur Forks en Gold Bridge 

Si hacemos una comparación entre las vestiduras de este caballero, con las de las personas a su alrededor y revisamos el tipo de tecnología que posee su cámara fotográfica, con la de la persona que aparece en la parte derecha, nos queda la duda si es efecto de una película como “Volver al Futuro” o “Jumper” o efectos de un Photoshop; pero aunque no lo crean, este hombre apareció en la fotografía tomada en la apertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá) en el año de 1941. 

¿O será qué realmente se creó la máquina del tiempo y la han ocultado durante todos estos años? 



[Imagen: EEA.jpg] 

El tercer brazo? 

Cuenten el número de manos y compárenlo con el número de niños que aparece en la fotografía. A no ser que uno de ellos tenga un tercer brazo, alguien más estaba con ellos en la foto. Aterrador, ¿cierto? 




[Imagen: E6E.jpg] 

La Madonna con San Giovannino 

Más avistamientos en las pinturas de otras épocas. La Madonna con San Giovannino, “fue pintada por Doménico Ghirlandaio (1449-1494) en el siglo XV y pertenece a la colección Loeser del Palazzo Vecchio”. Se observa un objeto con forma de disco sobre el hombro derecho de María. A demás se puede ver claramente a un hombre y su perro mirando hacia el objeto. Aún no se tiene claro, porque el pintor incorporó esta figura a su pintura y que quería decirnos con ella. Pero quedará al criterio de ustedes... 


[Imagen: E9E.jpg] 

Nevada, (Estados Unidos) 

Los objetos voladores no identificados se han dejado ver sobre las ciudades en varias ocasiones. En esta foto de los cielos de Nevada, (Estados Unidos) se pueden observar una serie de puntos brillantes. En 1997, el 13 de marzo se observaron en dos lugares a la vez (Sonora- México y Nevada-Estados Unidos). En dicha época los eventos fueron totalmente distintos, uno en forma de triángulo y otro como las luces de un árbol de navidad. 

La explicación que dieron en La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es que estas fueron generadas por luces como “bengalas lanzadas por aviones A-10 Warthog que estaban en ejercicios de entrenamiento” en el suroeste de Arizona. 


El evento se repitió en 2007 y el 2008, pero nuevamente las fuerzas armadas dieron la misma explicación a los medios de comunicación referente a luces de bengalas lanzadas desde aviones de la Fuerza Aérea de Luke para combate. 




[Imagen: C2F.jpg] 

Fotografía Kodak 

Un astronauta aparece en el fondo de la fotografía de esta niña. Su madre Jim Templeton fue quien la tomo y quedó sorprendida tras verificar que no había nadie más que ellas dos a su alrededor. La empresa de fotografía Kodak verificó y comprobó que la imagen no se había alterado. 



[Imagen: 2A9.jpg] 


Los Ángeles Times 


En la impresión del diario Los Ángeles Times el 26 de febrero de 1942 se incorporó esta imagen. En ella se observan los reflectores apuntando hacia una nave extraterrestre, pero debido a los retoques que se le hicieron a la fotografía para incorporarla al periódico se ha desestimado. 



[Imagen: FBB.jpg] 

El Caballero Negro 

“El Caballero Negro”, es un satélite artificial que orbita alrededor de nuestro planeta tierra hace más de 13.000 años y lo más asombroso es que el ser humano apenas lleva 60 años con la suficiente tecnología para alcanzar el nivel que posee este satélite; incluso, para lanzar cualquier satélite al espacio. Es un objeto misterioso y oscuro que los expertos no han podido determinar de dónde viene o que vino a hacer, pero si se sabe que recibe y envía señales. 


En 1927 unos radioaficionados de Noruega, obtuvieron señales por primera vez del Caballero Negro, pero aún sin tener certeza de la existencia de este. Pero en 1954, al lazar el primer satélite en órbita, el Sputnik- Ruso, se obtuvieron las mismas señales de este objeto. 




[Imagen: 2E4.jpg] 

Stefan Michalak 


Stefan Michalak tiene una señal en el pecho imborrable que le dejó su encuentro con seres que aseguró, no son de este planeta. Todo sucedió el 20 de mayo de 1967, cuando decidió ir de vacaciones cerca de Falcon Lake (Canadá), cuando de repente vio dos objetos que descendieron cerca de él, los cuales tenía forma de cigarrillo. Aseguró que de una puerta que se abrió, escuchó voces, pero al intentar contacto en inglés y otros idiomas que dominaba, no obtuvo respuesta alguna. La marca le quedó en el momento que puso su mano para examinar el exterior del objeto y sintió un quemón al salir un gas que lo durmió. Realidad o invención, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no ha sido la única persona que asegura haber tenido contacto con seres extraterrestres. 


Fuente
#2
Imagenes muy interesantes, algunas dignas de estudio y analisis aunque hay un par que pueden ser bromas sacadas del photoshop Sonrisa  ¡Me gusta!
WWW
#3
Imagenes impactantes sobre todo la del hombre que aparece con la cara hacia abajo, segun mi madre podria ser una mancha :$
#4
En las culturas antiguas hay gran cantidad dematerial similar al que publica este post, si son de mente abierta sabrán que hay muchas cosas que se nos ocultan en la actualidad y una de ellas es la vida extraterrestre. Les recomiendo que vean algunos capitulos de la serie alienigenas ancestrales donde se toca este tema y ponen mucho contenido y/o evidencias de la presencia extraterrestre... Lengua




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#5
Lo de pintar en los diferentes cuadros ovnis, parece que es algo extendido entre los artistas, se han visto ese tipo de dibujos en todo tipo de culturas y no seria de extrañar, no es algo de ahora ese tipo de avistamientos, por eso que no seria raro que los incorporaran a sus cuadros. Un buen ejemplo es lo del caballero negro, tanto rusia como estados unidos se estuvieron peleando para llegar primeros y ver que era, pero como siempre secretismo y para que vamos a contar nada.

Solo que un 1 % de todos los casos paranormales que se conocen sean reales, tenemos seres y cosas extrañas para aburrir. La pena, es la forma que se tocan estos temas en los medios, hay muy poca neutralidad, o exagerados que se creen todo o gente que no pueden ver un poco más allá de sus ojos Confundido Pero no hay que olvidar que hace cuatro días, el ser humano pensaba que la tierra era plana, hay muchos misterios que nos quedan por descubrir, pero que no se les hace caso alguno.
#6
Muy curiosas, podrian mandarlas al programa  Cuarto Milenio, alli salen muchas de este tipo de fotos...
Quiza a alguna la puedan dar explicación...
#7
Buena recopilación de fotos perturbadora, la de la persona colgada si es aterradora.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#8
Vayaa son unas imágenes bastante curiosas, aunque algunas parecen retocadas por photoshop. Aunque otras son bastante espeluznantes, como la de la niña y el astronauta. Aunque si os digo la verdad soy bastante exceptico con el temas de los platillos voladores y las alienigenas, creo que todavia no hay pruebas concluyentes.
#9
que imagenes tan interesantes es dificil darle explicacion a algunas pero una buena seria la LUZ ps el efecto que hace aveces puede sorprender
#10
La verdad dan mucho que decir pero como dicen arriba a lo mejor un listo las modifico y las exhiben como si fueran las originales pero no es así, así que solo queda compararlas para desmentir el echo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorprendido Servidor casero con 64 discos duros unidos (FOTOS) Odisey 7 768 04-03-2016, 03:31 AM
Último mensaje: Jorgegrr09
  Mirá y Aprende cómo hacer un frasco que brille en la oscuridad! CarlosAlberto 1 718 25-11-2015, 05:44 PM
Último mensaje: LaaprendizdeCM
  Mira Lince memes que dejo Uruguay vs Chile (deja el tuyo) poclain 0 697 19-11-2015, 04:55 PM
Último mensaje: poclain
  Las 10 fotos más impactantes de la crisis migratoria en Europa CarlosAlberto 8 482 15-10-2015, 05:03 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  Más fotos teaser reveladas del próximo regreso de HyunA WilmerVenezuela 1 511 15-08-2015, 10:45 AM
Último mensaje: Marimi
  Mirá la lista de los animes que se vienen en octubre. Sebaexeq 0 460 08-08-2015, 04:41 PM
Último mensaje: Sebaexeq
  ¿Qué estás escuchando? MikaCookies 48 1,550 20-07-2015, 03:51 PM
Último mensaje: Boreas
Arcoiris fotos torres de paine Chile sobasleo 19 5,072 25-06-2015, 04:54 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  Seis formas de evitar hacer fotos movidas Arrakis 32 2,778 23-06-2015, 02:23 AM
Último mensaje: Caoba
Sonrisa 40 fotos que prueban que Dubai es una ciudad para millonarios - parte 3 MásPasta 0 649 04-05-2015, 09:54 PM
Último mensaje: MásPasta



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)