Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misterios sin resolver ..
#1
Gran sonrisa 
[b]Misterios sin resolver...






APARECEN MILES DE PECES MUERTOS

Los habitantes del norte de Noruega se han quedado perplejos al acercarse a la costa y encontrarse con una alfombra de arenques muertos en una playa del distrito septentrional de Nordreisa. Científicos analizaron los peces para intentar encontrar una explicación al misterioso fenómeno, aunque una de las hipótesis que se barajan es que una tormenta haya empujado al banco de peces hasta la arena. Mientras tanto, los vecinos se enfrentan a la tarea de limpiar las 20 toneladas de peces muertos antes de que el arenal se convierta en un basurero putrefacto.

De acuerdo a los expertos, existen diversas teorías sobre este hallazgo. Unos creen que lo peces fueron atrapados por la marea cuando huían de depredadores. Otros consideran que los peces fueron arrojados a la costa tras una tormenta o se quedaron atrapados en las corrientes. Jens Christian Holst, miembro del Instituto de Investigación Marina, ha explicado que analizarán los peces para saber si han muerto a causa de una enfermedad.

Para los aficionados a las profecías mas absurdas, los peces muertos suponen una segunda señal apocalíptica del fin del mundo, un asunto de actualidad al ser 2012, según algunas interpretaciones que los arqueólogos consideran una falacia, el año señalado por el calendario maya como el del fin de los tiempos. La segunda señal, porque la primera se ha producido en Arkansas (EE.UU.). Miles de mirlos negros se han precipitado contra el suelo sin explicación aparente en la pequeña localidad de Beebe horas antes del comienzo del año. Esta muerte masiva de pájaros ya sucedió el año pasado, en el mismo lugar y justo en las mismas fechas. En este caso, los ornitologos también buscan una explicación convincente que aclare lo sucedido, lejos de profecías descabelladas.






JESUS APARECE EN EL CIELO


Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, al este de Madagascar, Africa , despues que el camarografo frances Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesus.

La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes. Perrot no podía creer lo que veia cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, despues de una inspeccion mas cercana, descubrio que es un halo sobre una figura. La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente.. ni hace falta.. en mi opinión cada uno vé que quiere ver Guiño






¿HOMO SAPIENS DE 100 MILLONES DE AÑOS?

Un fragmento de mandibula y dos molares descubiertos por el equipo de Wu Liu son atribuidos por sus caracteristicas morfologicas a la especie Homo sapiens; provienen de la cueva de Zhihendong en la provincia de Guizhou(China). Los sedimentos que recubren estos fosiles, asociados a macro y microfauna, han sido datados por la series del Uranio-Thorio y se ha obtenido una antigüedad de entre 100.000 y 113.000 años.

La discusión acerca de este tipo de descubrimientos siempre tiene las mismas raices. Hasta ahora, sabemos que los humanos anatomicamente modernos salimos de Ãfrica hacia los 100.000 años y con toda probabilidad llegamos a Australasia entre hace 50.000 - 60.000 años; mientras esto no ocurre, los homininos que pueblan los territorios son Homo neanderthalensis, en Europa y Asia central, y Homo erectus en el resto de Asia.

Los ultimos analisis que se han realizado en poblaciones actuales de Euroasia han podido constatar que hace unos 90.000 mil años primero, y unos 35.000 despues, hubo contactos entre el Homo sapiens y losHomo neanderthalensis. Liu y sus colegas proponen que hace mas de 100.000 años, elHomo sapiens habria llegado al Este asiatico y habria hibridado con las poblaciones locales.

Como deciamos, si bien las dataciones de los fosiles parecen correctas, la muestra no es del todo representativa debido a la gran variabilidad que presenta este resto anatomico y obviamente necesitariamos mas fosiles para poder asegurar la adscripcion a nuestra especie. Es posible, sin embargo, que esta proposicion abra las vias a la posibilidad que el Homo sapiens no hubiera salido hace 100.000 años, sino mucho antes.







A pesar de los avances cientificos y la tecnologia alcanzada a través de 2.000 años de historia, la humanidad sigue teniendo uno de los grandes enigmas de la historia sin resolver: la sábana Santa de Turín. ¿Fue realmente el lienzo que envolvió el cuerpo de Jesús de Nazaret o por el contrario es una falsificación realizada a mediados del siglo XVI?.





[/b]
#2
Interesante lo de los peses muertos, y lo del Homo sapiens..

Gracias por el aporte, muy bueno Sonrisa
Próximamente sitio web de descargas, sistemas operativos Samsung, archivos combinados oficiales Samsung (reparación de imei y desbloqueo FRP), programas útiles para la reparación de Software.
Servidor FTP premium, mínima cuota mensual (trimestral, semestral, anual)
WWW
#3
lo del Jesus en el cielo me parece un fake... grfax x el post.. mui ineresante.
salu2
Disuelto dixel jaja, vamos Skylium.net, Sky! Sky! Sky! :O
#4
Cambia las imágenes a otro servidor que no sea kn3 ... para que se puedan visualizar...
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING




WWW
#5
Lengua BBCODE De Taringa jeje, como sea me agrado tu tema tiene un buen contenido saludos!
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gavity Falls ~ Un verano de misterios Hinamaru 2 404 30-03-2015, 07:48 PM
Último mensaje: mispracticas2009
  grandes misterios de la humanidad Ultimate 1 418 03-04-2012, 12:51 PM
Último mensaje: papi
Información 17 misterios sin resolver! extaziz22 10 1,008 31-10-2011, 07:03 AM
Último mensaje: DarkMaster
Gran sonrisa Misterios increibles! R0bert0 0 376 30-10-2011, 10:35 PM
Último mensaje: R0bert0



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)