Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización Cómo instalar el código anti-adblock de PopAds para que se actualice automáticamente.
#1
Ya sabes que PopAds es la mejor red pop-under y que este tipo de anuncio solo proporciona beneficios sin perjuicio alguno, por mucho que algunos se aventuren a calificarlo como un formato desaconsejable.

[Imagen: PopAds-logo.png]

Insertar el Adcode API en nuestros sitio puede parecer complicado, pero para nada lo es. Es casi tan sencillo como insertar el código normal. Veremos como hacerlo, pero antes le daremos un repaso a su funcioniamiento para que sepas lo que hace.

Qué es y como funciona el Adcode API de PopAds
El Adcode API de PopAds es la más reciente herramienta de la plataforma. Sirve para actualizar de forma remota el código de anuncio que se ejecutará en nuestro sitio. Tiene varias ventajas frente al uso del código común:
  • Permite actualizar automáticamente la capacidad de reconocer a usuarios de nuevos adblockers de forma remota.

  • También actualizará automáticamente los nuevos códigos que pudieran surgir y que fuesen necesario para seguir mostrando anuncios. Es un hipotético caso.

Se basa en una simple dirección URL que hace una llamada a la API de PopAds para que esta le devuelva un código, tal como el que copiamos del sitio y pegamos en el nuestro.

Cómo instalar el Adcode API en tu sitio y aumentar tus ingresos
Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión e ir a Code Generator en el panel de editor. Allí dentro selecciona Adcode API, que funcionará como un Anti-Adblock Adcode que se actualiza solo.

Una vez dentro puedes seleccionar entre el 'Standard adcode' (que permite el acceso a tu sitio a todos los usuarios) o el 'Anti-Adblock adcode', que sugiriendo a tus visitas a que desactiven sus bloqueadores permitirán aumentar tus ingresos.

No cierres ninguna venta. Cópialo y pégalo justo antes de la etiqueta de cierre de la cabecera (</head>) del código fuente de tu plantilla web. Podrás encontrar esto en la sección de configuración de Blogger. Puedes hacer una copia de seguridad de la plantilla antes de editarla si no te sientes muy seguro.

Será algo como esto (es solo una línea, sin saltos):
Cita:https://www.popads.net/api/website_code?...aab=1&of=1

Haz click en 'Manage API Keys' en la ventana de PopAds. Ahí tendrás que crear una nueva clave API que te permitirá identificarte como editor. Para ello, pulsa en 'Add API Key'.

[Imagen: popads-apikey.PNG]

Para crear una nueva clave tendrás que rellenar un pequeño formulario. Puedes dejar todos los campos como están y el último cambiarlo por la opción Adcode API. Cuando pulsemos en 'Create API Key' tendremos acceso a una clave, que es una secuencia bastante larga de números y letras.

No la divulgues. Lo que tienes que hacer es copiarla y sustituir en la línea que acabas de copiar en la plantilla de tu blog, por APIKEY. Quedará algo como de este modo:
Cita:https://www.popads.net/api/website_code?...aab=1&of=1

Todavía puedes personalizar más el funcionamiento de PopAds en tu sitio, tanto a través de este código (aquí la documentación), como de las opciones que encontrarás al añadir un nuevo sitio. Además, también nos aconsejan pasar por la sección de generación de claves para descubrir nuevas características para desarrolladores.


Si quieres probarlo, debes guardar los cambios en la plantilla y visitar tu sitio (es probable que no lo veas si has marcado esta opción anteriormente en alguno de los anuncios de PopAds cuando eres reconocido como editor). También puedes visitar la URL de destino que has generado y observar como el código aparece en la pantalla.

Fuente:http://exprimiblog.blogspot.com.co/
#2
Genial, de a poco voy expandiendo mi lista personalizada de filtros para bloquearlos ¡Me gusta!
WWW
#3
odios popands, solo hacen molestar. Tengo instalado toda clase de plug ins y demas para que los bloqueen
#4
Interesante aunque yo ocupo algunas Addons de Chrome , pero voy a darle uso a esta herramienta para probar, gracias por el aporte .
#5
Odio los popads. En mi web solo pondría anuncios normales o como mucho acortadores.
Creo que los acortadores es suficientemente engorroso y mas que suficiente para ganar dinero fácil.
De todas formas es un buen método.
Un saludo.
[Imagen: logo_300.png]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba [Monetización] Popads - Gana dinero con tu web de cualquier tipo DannecraftWTF 34 3,316 22-12-2014, 07:28 PM
Último mensaje: betiko2424
  [Monetización] ADS anti adblock? stryker 18 2,894 01-12-2014, 04:37 PM
Último mensaje: Alrynec
  [Monetización] Como Ganar Likes Para Facebook xerorx 22 1,758 03-07-2013, 08:14 PM
Último mensaje: bryan
  [Temas Legales] ¿Puedo descargar e instalar un componente de pago para Joomla? bseca 4 1,203 04-04-2012, 01:17 PM
Último mensaje: bseca



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)