Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización GANANDO $100 POR DIA - FALSO
SALUDOS A TODOS,

No pude aguantarme en publicar este tema a la comunidad de Skylium porque se que muchos estarán interesados..

He estado en muchos sitios de Internet tratando de ganar dinero, aunque aparte de eso me especializo en marketing digital (SEO) para poder empujar aun mas cualquier proyecto, he encontrado algo EXCELENTE sinceramente con las FOOTPRINTS DE GOOGLE.. Se trata de una plataforma donde PERSONALMENTE EN 2 DÍAS HE GANADO $400 y comprendo sea difícil de creer pero ha sido asi, de hecho hasta no comprobar que pude retirar el dinero no lo hice; aunque de arrancada me dio buena espina porque estaba repaldado por NIKE, ADDIDAS, VICTORINOX, INTEL Y LG que son empresas serias... En fin la pagina es money.club donde por cada anuncios, colocas los números que salen y ganas un centavo por cada uno llenado, es muy facil y rapido la pagina, la recomiendo altamente.. El que quiera averigue la pagina antes de registrarte si es lo que quieres pero COMO EMPRENDEDORES SE LO FUERTE QUE ES Y AQUÍ ESTA MI APORTE QUE PUEDES GANAR DOLARES PARA SEGUIR CONSTRUYENDO TU PROYECTO... 

Cualquier cosa me comentan saludos

El autor del post comenta que es estafa
Retirado enlace de afiliado.
[Imagen: bann.png]
Dudo que esa pagina pague es demasiado dinero y ademas utiliza un domino .club que es de los economicos y no tiene ni siquiera certificado SSL
(02-09-2017, 12:08 PM)juanjj escribió: Dudo que esa pagina pague es demasiado dinero y ademas utiliza un domino .club que es de los economicos y no tiene ni siquiera certificado SSL

Tienes razón es una estafa esa paginaa...
Esa pagina no paga, primero porque es demasiado dinero y demasiado facil, y ya la investigue y todos dicen que es scam, a parte dices que ya cobraste pero no subes un comprobante de pago
100 $ diarios¿? por favor dime que pagina es que dejo ahora mismo mi trabajo, y yo aqui matandome a conseguir nuevos conocimientos, levantandome a ls 6 de la mañana, cuando puedo conseguir 100$ diarios.. por favor, dime donde es, (sarcasmo)
Te re-dirige a http://time.com/money/
Evidentemente puede tratarse de una estafa, ojo ahí...Creo que debemos tener cuidado con los formularios que rellenamos, y con estas ofertas que en realidad se trata de cosas sin sentido...
Sii realmente he visto muchas personas tratando de ganar dinero facil, pero para el exito no hay atajoss..
esta es una tipoca pagina PTC no le veo mucha difrencia con otros PTC ademsa qeu paranr ese dianero en 2 dias tienes qe tener como 100 referidos y no muchso se quieren registar con tus enalces de referidiso ademas de que no hay comprobane de pago
[Imagen: Nexo_Firma.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Monetización] Ganando dinero monetizando tu web con esta herramienta PabloA3 0 49 06-09-2018, 04:12 PM
Último mensaje: PabloA3

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)