Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización Google Adsense
Hola muy buenas,

He buscado información y tal en internet sobre Google Adsense y no encuentro mucha información y más que todo lo que busco.

Mi dudas sobre Google Adsense son:

Código:
¿Una vez que me registre me llega una carta de verificación a mi casa?

¿El mínimo es 72$?

¿Solo paga mediante tranferencia bancaria?.

¿En el mismo registro hay que añadir la cuenta bancaria?

¿Una vez registrado te tienen que verificar tu web para darte la publicidad?

¿Cuánta publicidad puedes poner por web?

Lo que más quiero tener seguro es lo de la verificación de la cuenta.

Si tienen alguna información adicional relacionada con el tema bienvenido sea.

Agradecería mucho vuestras respuestas.

Un cordial saludo!
Si que hay un minimo y , que yo sepa solo paga por transferencia.

Te aconsejo que lo pruebes, yo tengo adsense y estoy contento. Seguro que poco a poco iras conociendo el sistema. Puedes leerte su blog donde te explican algunos trucos:
http://adsense-es.blogspot.com.es/

Tambien tienen un foro para resolver dudas y si ganas un minimo tambien te contestan directamente por correo en español.
(07-05-2014, 04:26 PM)rubenpl escribió: Si que hay un minimo y , que yo sepa solo paga por transferencia.

Te aconsejo que lo pruebes, yo tengo adsense y estoy contento. Seguro que poco a poco iras conociendo el sistema. Puedes leerte su blog donde te explican algunos trucos:
http://adsense-es.blogspot.com.es/

Tambien tienen un foro para resolver dudas y si ganas un minimo tambien te contestan directamente por correo en español.

Gracias por tu respuesta, pero estoy mirando y no logro encontrar sobre si hay que verificar con una carta cuándo te registre, cuál es el mínimo, y si te tienen que aceptar la web...

Saludos!
Yo ya hace tiempo que me registre y no recuerdo lo de la carta. El minimo tampoco lo se, a mi me pagan todos los meses, supongo que supero el minimo. La web si que la tienen que aceptar, pero solo la primera. Cuando tengas una web aceptada, podras poner el codigo en todas las webs que quieras.
(07-05-2014, 04:37 PM)rubenpl escribió: Yo ya hace tiempo que me registre y no recuerdo lo de la carta. El minimo tampoco lo se, a mi me pagan todos los meses, supongo que supero el minimo. La web si que la tienen que aceptar, pero solo la primera. Cuando tengas una web aceptada, podras poner el codigo en todas las webs que quieras.

Gracias por tu respuestas,

A ver si se pasa alguien que se acuerde y/o sepa del tema.

Un cordial saludo!
EL minimo es 100usd ( peru )

te llega a los 2 meses una cartta de google con el pin de verificacion

con eso ya tendrias asegurado tu google adsense
esas seguro que dice que el minimo es 72 ? por que aqui en Perú el minimo es 100, la forma mas facil de tener una cuenta adsense es a travez de un blog en blogger
Que yo recuerde, eran 100 dólares el mínimo para un pago. Para el registro, te envían por correo ordinario una carta con tu pin de acceso, lo hacen así aposta para que no te inventes una dirección, luego lo puedes cambiar por uno tuyo.

rubenpl escribió: ⁠ 

(07-05-2014 05:37 PM)

Yo ya hace tiempo que me registre y no recuerdo lo de la carta. El minimo tampoco lo se, a mi me pagan todos los meses, supongo que supero el minimo. La web si que la tienen que aceptar, pero solo la primera. Cuando tengas una web aceptada, podras poner el codigo en todas las webs que quieras.

-------------

Yo no os recomiendo que pongáis los códigos de enlaces de adsense en otras páginas que no sean la que le deis en el registro, ya que como sabéis, son muy estrictos, y eso puede ser motivo de que os echen del programa. Solo permiten en subdominios dentro del dominio raíz que tengáis dado.

Saludos.
Yo recién acabo de finalizar la creación de mi web y estaba interesado en montar google adsense, pero decis que hay que esperar 2 meses a que te llegue el pin ? No es demasiado tiempo ?
Y otra cosa, conseguís suficiente remuneración o no merece la pena.

Un Saludo
(05-08-2014, 11:48 AM)Seahawk escribió: Yo recién acabo de finalizar la creación de mi web y estaba interesado en montar google adsense, pero decis que hay que esperar 2 meses a que te llegue el pin ? No es demasiado tiempo ?
Y otra cosa, conseguís suficiente remuneración o no merece la pena.

Un Saludo

A mi me demoró en llegar el pin un mes, para convenga necesitas tener un muy buen tráfico en tu página para que tengas suficientes clicks, dependiendo de que país esten dando click a la publicidad es el porcentaje del pago. En mi país para poder solicitar el pago a adsense debes tener como minimo 100 dolares acumulados.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Monetización] Duda con ADSENSE PIN PabloA3 11 140 08-10-2018, 10:27 PM
Último mensaje: Boreas
  Duda de adsense PabloA3 6 121 02-09-2018, 03:24 AM
Último mensaje: GonzaloMacedo
  [Monetización] Script Triplicar Ganancias para Adsense Cpmstar Bebi.com y Otros Neyzerlinux 11 308 03-08-2018, 03:12 AM
Último mensaje: DamianUzcanga
  [Monetización] ¿Qué hacer para que me acepte ADSENSE? Kenay Lorenzo 18 544 19-05-2018, 12:11 AM
Último mensaje: Murcia1021
  [Monetización] Adsense paga regular sololola 11 1,055 01-05-2016, 01:03 AM
Último mensaje: YamaT
  Dos alternativas a Adsense para monetizar tu web bairesre 25 1,965 01-03-2016, 12:52 PM
Último mensaje: crist_legendario
  [Monetización] Busco socio para ganar $$$ por AdSense Kevin9908 1 470 18-06-2015, 11:44 PM
Último mensaje: Kevin9908
  [Monetización] Incrementa tu Adsense en 1000% - REAL kernidal 18 1,405 27-05-2015, 05:43 PM
Último mensaje: gilliamwpc282
  [Monetización] AdSense de Google: Publicidad Inteligente eddgeo 29 3,541 23-03-2015, 11:19 PM
Último mensaje: garcon
  [Monetización] como darse de alta en google? havock 3 932 20-03-2015, 11:57 PM
Último mensaje: piinbook

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)