Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización Incrementa tu Adsense en 1000% - REAL
Bueno, se que esto parece irreal e incluso ilegal, pero NO, descubrí gracias a la experiencia, que podemos sacarle el jugo a la publicidad de google siempre y cuando estemos dentro de los parámetros correctos de algunos valores de adsense, todo esto gracias a un script que poseo y que me incrementa el ingreso en un 1000% o incluso más, es decir si con tus mil visitas hacías unos miseros $3 diarios, pues con este script puede hacer $30!!! imagínense lo que podría sacar una web de 10,000 visitas diarias en un mes!!!!

Si eres buen observador hay ciertos parámetros de tener en cuenta como para asegurar que todo anda bien en la cuenta adsense. Llevo 6 meses con este método y la verdad no me interesa vender este script al menos que sea una oferta que este por las nubes. Solo deseo socios para compartir ganancias. Pues mi problema es que mi web no me genera más visitas y deseo a alguien que posea una web que tenga miles de visitas diarias para compartir las ganancias 50/50. Si tu web es ilegal para adsense, tengo la solución, siempre y cuando genere miles de visitas diarios Lengua.

Así que si estás interesado mándame un mensaje privado, y por favor les ruego abstenerse los que creen que esta mal, ilegal y tanto bla bla bla, creo que nadie es tonto aquí como para dar o recibir sermones del algo obvio. Yo respeto a los que lo hacen de la manera "tradicional", pero si tengo la oportunidad de sacarle el máximo provecho a mis ganancias sin causar problemas, no hay razón para abstenerse ante nadie.
Me interesa, manda inbox, ando desarrollando un nuevo proyecto Guiño
Suena bien, aunque hay que andarse con cuidado con google adesense ya que con cualquier sospecha suelen bloquear las cuentas y echar a perder el trabajo de mucho tiempo. 
Coincido con garcon. Yo también he oido muchas historias de que a Google de repente le da la venada de que estás haciendo algo ilegal, te cancelan la cuenta y no te pagan. Aunque una parte de mi misma cree que eso sólo le pasa a la gente que gana mucho Indeciso

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
Claro laaprendizdeCM, de hecho sospechan de las cuentas que de forma repentina tienen un repunte en sus ingresos y de ganar quizá 50 USd en un mes triplican o cuatriplican sus ingresos, así que si se hace algo así no quieran comerse el mundo de un bocado e ir poco a poco para no levantar sospechas, saludos.
Google sabe todo de nosotros.
Hasta sabe que creemos que somos capaces de engañarlos ...
Claro TapaJerez pero hasta el sistema más sofisticado llega a tener bugs y nada esta escrito en este mundo de la internet, mientras mayor información fluya por internet cada día sera más difícil de controlar por parte de los grandes corporativos. Saludos.
¡ALERTA AMIGOS! es medianamente habitual encontrarnos con este tipo de publicaciones en el foro, y cada que me encuentro con alguna es mi deber anunciarles que tiene toda la pinta de ser spam.

Enviten problemas y no se fien, e ignoren esto por su seguridad.
Crear tipo de nodo. Agregar campos CCK. Crear Vista. Enjuague. Y repita.
Yo sinceramente he probado "miles" de ideas a estas y ninguna me ha funcionado, no quiero contradecir el tema solo cuento mi experiencia, el dinero en Adsense hay que ganarselo uno mismo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Monetización] Script Triplicar Ganancias para Adsense Cpmstar Bebi.com y Otros Neyzerlinux 11 232 03-08-2018, 03:12 AM
Último mensaje: DamianUzcanga
  [Monetización] ¿Qué hacer para que me acepte ADSENSE? Kenay Lorenzo 18 432 19-05-2018, 12:11 AM
Último mensaje: Murcia1021
  [Monetización] Adsense paga regular sololola 11 947 01-05-2016, 01:03 AM
Último mensaje: YamaT
  Dos alternativas a Adsense para monetizar tu web bairesre 25 1,774 01-03-2016, 12:52 PM
Último mensaje: crist_legendario
  [Monetización] Busco socio para ganar $$$ por AdSense Kevin9908 1 440 18-06-2015, 11:44 PM
Último mensaje: Kevin9908
  [Monetización] AdSense de Google: Publicidad Inteligente eddgeo 29 3,319 23-03-2015, 11:19 PM
Último mensaje: garcon
  [Monetización] Alternativa a Google adsense elcausita 29 3,382 20-03-2015, 11:53 PM
Último mensaje: piinbook
  [Monetización] Adsense Yuset 11 1,185 20-03-2015, 07:47 PM
Último mensaje: betiko2424
  [Monetización] Adsense, que tipo de web..? Guixe94 10 1,215 12-03-2015, 09:05 PM
Último mensaje: locraft
  [Monetización] Google Adsense Yuset 19 1,609 22-12-2014, 07:09 PM
Último mensaje: betiko2424

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)