Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización Me Dieron 650 Adworks
Hola hoy recivi un correo de google adwords diciendo esto
Cita:Atrae más clientes con Google AdWords
$650*
Publicidad Gratis
El crédito de cupón tiene validez hasta el Julio 31, 2011.
Saludos de Google:

Gracias por haber demostrado interés en Google AdWords. Hemos notado que tus anuncios no se están mostrando en Google debido a que tu cuenta se encuentra inactiva. Para mejorar el rendimiento de la misma debes completar los datos de facturación. En esta ocasión, para que puedas comprobar lo que AdWords puede hacer por tu negocio, te regalamos un cupón por $650 pesos.

Cupón Promocional: JEJE ESTE NO LO DEJO POR SI LAS DUDAS
Para poder activar tu cuenta, mejorar el rendimiento de tu campaña y utilizar tu cupón sólo debes proveer tu información de facturación.

¿Cómo hacerlo?

Comienza a atraer más clientes hoy. Sigue las instrucciones y utiliza tu cupón por $650 pesos en publicidad gratuita en AdWords.

Ingresa hoy a tu cuenta de AdWords.

En caso de que no recuerdes el usuario y contraseña puedes crear una cuenta nueva.

Para aprender más acerca de AdWords y sus métodos de pago, visita el foro de ayuda.

Te deseamos mucho éxito en tu nueva campaña,

El Equipo de Google AdWords

Términos y Condiciones: El CRÉDITO PROMOCIONAL DEBERÁ SER APLICADO A UNA CUENTA NUEVA DE ADWORDS DENTRO DEL PLAZO DE 14 DÍAS A PARTIR DE SU CREACIÓN. SI NO DESEA INCURRIR NINGÚN CARGO QUE EXCEDA EL CRÉDITO PROMOCIONAL, DEBERÁ CONTROLAR SU CUENTA Y DETENER O ELIMINAR SUS CAMPAÑAS ANTES O EN EL MOMENTO EN EL QUE EL CREDITO SUPERE DICHO LIMITE. EL CRÉDITO DEL CUPÓN TIENE VALIDEZ HASTA EL 31/07/2011. POR FAVOR, LEA LA VERSIÓN COMPLETA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.google.com.mx/intl/es_mx/adwords/coupons/terms.html">http://www.google.com.mx/intl/es_mx/adw ... terms.html</a><!-- m -->.
Pero no se ni que onda si me registre en adwords pero no recuerdo ni por que
que onda quien me explica ?
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
google adwords es un sistema de publicidad.Normalmente debes pagar por ella, hasta que tengas el suficiente page rank y las suficientes visitas y clicks como para que te paguen a ti. Yo nunca lo he utilizado y aqui en skylium tampocolo utilizamos. Se ve que te registraste y te interesate.Por eso tre mandan el email.
Yo personalmente no lo usariaE cambio si que usaria google adsense y hotwords
papi escribió:google adwords es un sistema de publicidad.Normalmente debes pagar por ella, hasta que tengas el suficiente page rank y las suficientes visitas y clicks como para que te paguen a ti. Yo nunca lo he utilizado y aqui en skylium tampocolo utilizamos. Se ve que te registraste y te interesate.Por eso tre mandan el email.
Yo personalmente no lo usariaE cambio si que usaria google adsense y hotwords
jeje bueno dehecho tampoco pienso en usarlo yo no me da confianza xD pero son 650$ no saben como los puedo gastar ?
Metas:

Sigueme En Taringa

pues son 650 que solo puedes gastar en adwords

puede servir mucho para atraer trafico a tu web

pero antes tendras que darte de alta y dar una pequeña suma...y procurar no pasarte de gastos
[Imagen: Bann.png]
Taquion escribió:pues son 650 que solo puedes gastar en adwords

puede servir mucho para atraer trafico a tu web

pero antes tendras que darte de alta y dar una pequeña suma...y procurar no pasarte de gastos
Y Para que otras cosas sirve adwords ?
Metas:

Sigueme En Taringa

Tamatsipatse escribió:Y Para que otras cosas sirve adwords ?

solamente para eso, para promocionarte y obtener visitas
[Imagen: Bann.png]
Pero Adworks es muy eficiente, eso si que es cierto.
[Imagen: firmatwitter.png][Imagen: firmataq.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)