Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización Netfilia
#1
Entre las muchas páginas que ofrecen remuneraciones por publicar en tu página su publicidad, se encuentra ésta, netfilia.

En principio, todo queda claro, tu eliges que publicidad poner, donde ponerla y el tipo de banner que vas a utilizar. Dependiendo del tipo de banner y la empresa anunciante, así sera la remuneración.

Pero, tiene importantísimas pegas, para empezar, pagan poco, tardan muchísimo en pagarte (si es que pagan) y te advierten que si la empresa anunciante no paga, tu tampoco cobras, lo cual puede ser incluso un arma de doble filo...

Mi recomendación, sin duda, no la uséis. Haréis publicidad gratis.
#2
pues eso de q si la empresa no paga pues ovbio no recibes dinero.. creo q no es muy fiable q digamos.. pero el q guste probar y decirnos jeje. adelantee
#3
En efecto, tiene su lógica que si el anunciante no paga, no va a hacerlo la empresa mediadora por el anunciante...

Pero deberían ser más serios a éste respecto, ya que los impagos por parte de los anunciantes es algo normal en esa página, por poneros un ejemplo, cuando llegué a tener un saldo para cobrar de 44,50 €, en un par de días me bajó a 28 €... ¿el motivo?, supuestos impagos por parte de anunciantes.

A partir de ahí, en mi caso, pasé de seguir haciéndoles publicidad, con lo que cuesta que la gente te vaya haciendo clicks, y de un día para otro te encuentres eso, desanima bastante.
#4
Pero recuerda de que nada es fiable en esas webs nadie puede garantizarte el pago a mi solo me pagaron en neobux y a base de esfuerzo pero ando buscando y bucando y no veo nada que pague relacionado a la web.
WWW
#5
A mi, el único que me ha funcionado y que me han pagado ha sido el adsense de google..
Son bastante serios y formales en ese aspecto, ahora bien, también escrupulosos, en cuanto sospechan de algo extraño, directamente te echan del programa y ya no puedes pertenecer a él, y además, me parece que aunque cambies de página web, ya te tienen en su base de datos y ya no podrás acceder a su sistema de publicidad.
#6
claro adense es otro nivel y muy seguro. pero ahi q tener en cuenta q muchos tenemos web de warez
#7
Recomendable le programa de publicidad de Google como comentan son serios y los pagos te llegan en lo establecido lo único es que debes de trabajar en buenos proyectos de sitios para poder generar ingresos en corto plazo.

saludos.
#8
hay muchos sistemas yo google adsense solamente lo utilizó en youtube y no me va tan mal el resto de mis webs utilizan distintos sistemas para generar dinero como adfly o hotwords
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
WWW
#9
Amigo Tamatsipatse, ¿esos sistemas de publicidad que comentas te van bien?, me refiero a los mencionados como adfly y hotwords.

Yo es que salvo a adsense, soy un poco reacio al resto, aunque bien es cierto que adsense es mucho mas escrupuloso a la hora de aceptarte tu web.

Saludos.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)