Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización [Target] Rompe la barrera de los 2299 USD
Exclamación 
Si te compraste una MacBook de 2800USD queras llorar al enterarte que los que invirtieron en menos de un mes ganaron el doble y un poco mas en comprar BITCOINS

Si como lo lees, el BITCOIN rompió todos los mercados dejándolos como basura obsoleta con la nueva Deflación imponente de la nueva moneda.

Es una criptomoneda concebida en 2009

[Imagen: 43D.jpg]

Solo mira las estadísticas pasa de valer 1200 USD a valer 2299 USD actualmente.

Estadísticas: ENLACE DE ESTADISTICAS

realmente es asombroso lo que puedes lograr con un poco de intelecto.

¿Tu invertiras en BIT's o ya compraste?

Dime que piensas al respecto.
Disculpa mi hermano probablemente es mi ignorancia la que hablara ahora pero que tiene de interesante invertir en una moneda descentralizada que no puede ser convertida al instante en la compra de algo tangible y que de paso no tiene ningun tipo de control sobre ella, con lo que el dia de mañana te pueden salir con el hecho de que el sistema Bitcoin simplemente se cayo y con ello todo el efectivo?

Como te dije de repente soy muy ignorante de este tema de las monedas virtuales pero no veo ninguna razon para invertir en esto. No aprecio que tiene que ver el intelecto aqui.
Lo que pasa es que bitcoin lo aceptan en muchos comercios online y puedes incluso hacer transferencias en dolares para otras cuentas o monederos digitales. Pienso que si puede ser un negocio inteligente hace un años valia un bitcoin solo 400 dolares, ademas esta la opción de minar bitcoins que puede resultar bastante rentable.

Saludos
(26-05-2017, 02:12 AM)Milagro García escribió: Lo que pasa es que bitcoin lo aceptan en muchos comercios online y puedes incluso hacer transferencias en dolares para otras cuentas o monederos digitales. Pienso que si puede ser un negocio inteligente hace un años valia un bitcoin solo 400 dolares, ademas esta la opción de minar bitcoins que puede resultar bastante rentable.

Saludos

Nunca profundicé en el tema, claro está. Pero hace como 7 años cuando estaba sin hacer nada en frente de mi computadora exactamente como estoy en este momento Gran sonrisa intenté realizar un minado de Bitcoin con mi Pentium 4. Sabes cuanto hice? $0.00014 y casi arruino ese maldito procesador. Creo que para realizarlo con algo de exito hay que tener un juego de servidores para lograr por lo menos hacer un duro. Y claro en aquellos tiempos valía mucho menos el cambio de Bitcoin a Dolares, pero igual sigue siendo un sistema descentralizado que cualquier día de estos se va a caer y va a dejar a mas de uno con 0 en su cuenta bancaria.
(26-05-2017, 02:25 AM)fermin25 escribió:
(26-05-2017, 02:12 AM)Milagro García escribió: Lo que pasa es que bitcoin lo aceptan en muchos comercios online y puedes incluso hacer transferencias en dolares para otras cuentas o monederos digitales. Pienso que si puede ser un negocio inteligente hace un años valia un bitcoin solo 400 dolares, ademas esta la opción de minar bitcoins que puede resultar bastante rentable.

Saludos

Nunca profundicé en el tema, claro está. Pero hace como 7 años cuando estaba sin hacer nada en frente de mi computadora exactamente como estoy en este momento Gran sonrisa intenté realizar un minado de Bitcoin con mi Pentium 4. Sabes cuanto hice? $0.00014 y casi arruino ese maldito procesador. Creo que para realizarlo con algo de exito hay que tener un juego de servidores para lograr por lo menos hacer un duro. Y claro en aquellos tiempos valía mucho menos el cambio de Bitcoin a Dolares, pero igual sigue siendo un sistema descentralizado que cualquier día de estos se va a caer y va a dejar a mas de uno con 0 en su cuenta bancaria.

[Imagen: 8A9.jpg]

Bueno, protocolarmente esta muy bien, pero tienes razón, cualquier día pasa lo impensable. Recuerdo el corralito en ARGENTINA, a mas de uno lo dejo mal parado. De la RÚA y su helicóptero. Ya pasaron los años.

La corrupción peronistas corrupción y nuestras vacas ajenas.
Si no sabremos de tropiezos.
en la actualida mucahs personas estan prefieron el bitcoi que los dolares, nose si es porque es mas facil de octener o porque se esta utlizando mucho, como sea, el punto es que el bitcon ahora vale mucho mas que el dolar
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
ES bueno saber que el Bitcoin esta tomando fuerza , aunque en ocasiones hay especulaciones que hacen un poco inseguro pero parece ser que es pan de los gobiernos para tratar de tirar esta tipo de moneda sin obtener exito, esperemos asi continue, saludos.
Los bitcoins es el nuevo mundo y realmente se puede ganar mucho dinero!
El problema es que al no estar regulados tarde o temprano defraudaran y muchos perderan sus ahorrors o inversiones. Huh

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

La verdad gracias por informarnos sobre el tema, el bitcoin va cogiendo mucho poder en estos años.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)