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Monetización Típicos errores a la hora de publicitarnos
#1
Así como es necesario tener en cuenta varios aspectos para llamar la atención de los consumidores con una buena publicidad, también hay que tener en cuenta los errores más comunes en que caemos o podemos llegar a caer a la hora de hacer una campaña publicitaria.

Enseguida voy a contarles algunos de ellos, para que los tengan en cuenta y no cometan estas atrocidades:

Empezamos con el error número 1: Consiste en encargar de la parte publicitaria a personas que no saben del tema y que están encargadas de otras áreas.

Error número 2: Escoger a una agencia de publicidad que se especializa en todo menos en lo que uno necesita.

Error número 3: Querer hacer maravillas y de todo con tres pesos.

Error número 5: Falta de repetición en la publicidad. Con tanta publicidad que los consumidores ven a diario si no hay una constancia en el mensaje este no quedara grabado en la mente del consumidor jamás.

Error número 6: Hacer anuncios de un tamaño mayor de lo necesario.

Error número 7: Imitar una marca exitosa, “hay que ser original”

Error número 8: escoger un medio donde anunciar solo por su tarifa baja sin pensar que lo importante es escoger un medio que sea efectivo en palabras publicitarias, “un medio por millar ya sea de lectores, televidentes o oyentes”.

Error número 9: Jugar demasiado con la creatividad, queremos ser tan originales que muchas veces caemos en el error de no ser claros con lo que queremos decir y en resumidas palabras nadie entendió nada.

Error número 10: Hacer un logotipo de tamaño incorrecto.

Error número 11: burlarse de un cliente, por dárnoslas de chistosos podemos ofender a los consumidores.

Error número 12: No originar la emoción apropiada, “en vez de provocar risa, provocamos rabia”.

Error número 13: Manejar el correo directo por sí mismos sin buscar a expertos en el tema, lo grave de esto es que estamos votando plata porque la inversión es alta pues un correo directo es de forma personalizada y masiva.

Error número16: Usar mal los juegos de palabras en los titulares. Podemos dar a entender cosas que no queremos.

Error número 17: No aprovechar las ventajas del medio de comunicación en el que estamos pautando.

Hay que tener en cuenta que en mensaje debe de ser multifuncional es decir, a la hora que se pase un anuncio por televisión, este no debe perder su esencia al estar en un en otro medio como por ejemplo en radio.

Error número 18: No aprovechar los beneficios del producto, servicio o compañía. Debemos enfocarnos en lo que está ofreciendo el producto para explotarle todas sus cualidades.

Error número 19: Creer que la publicidad es más poderosa de lo que es.

Y como ven la publicidad es mucho más que hacer anuncios creativos, ganar premios o salir en televisión, para hacer buena publicidad es necesario tener una capacidad de análisis y ofrecer cosas que realmente la gente llegue a necesitar o que necesite.

Fuente: http://www.conexioncentral.com/blog/2009...ublicidad/
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#2
Buena recopilaciño de errores DJ.Gracias Guiño
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#3
De nada Guiño
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#4
vaya que si, lo malo es que no hay una guía que nos enseñe como manejarnos bien dentro de ese ambito
[Imagen: bann.png]
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#5
Taquión escribió:lo malo es que no hay una guía que nos enseñe como manejarnos bien dentro de ese ambito
No hay por que cada uno lo hace como quiere, pero intentando no caer en los errores que arriba se mencionan Guiño
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#6
Desde luego esos son errores de bulto Guiño
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#7
jajaja te lo as currao con los errores
#8
Jaja, gracias por los méritos, pero se los tendrías que dar al señor que los ha escrito...

La fuente está más abajo...

Y ya sabes, Iam, si quieres publicitarte, sigue esas normas, te ayudarán mucho Guiño
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#9
no lo dudes que voy a seguirlas Guiño
#10
jaja pues si, auqnue no se quien utilize publicidad a este nivel Lengua
[Imagen: bann.png]
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