Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monetización Trabajar Beruby España Sin Ser De España
#1
Hola Amigos! En este tutorial quisiera enseñarles como sacarle ganancias a la plataforma de Beruby España sin ser de España xD


Beruby es una empresa que lleva funcionando desde hace ya muchos años, se centra en el CashBack que es al que al realizar una compra desde su plataforma nos regresan una pequeña comisión. Es muy útil cuando queremos comprar algo por internet y queremos ahorrarnos algo.


La página está disponible para todos los países de latinoamérica, incluyendo Venezuela, sin embargo para ganar dinero de forma gratuita solo es posible desde España, por eso hoy quería mostrar que es lo que yo hago para trabajar esta página desde Venezuela y cobrar sin problemas.


Bien, lo primero que debemos hacer es registrarnos como españoles para ello haremos uso de un VPN. Para crear mis cuentas lo hice desde desde Google Chrome haciendo uso de extensiones, aquí te dejo tres que te generan ubicación en España.



Te dejo estos a modo de ejemplo pero cualquier VPN que te genere ubicación en España te sirve, ya que solo lo usaremos para registrarnos, luego no será necesario.
Luego de activar la VPN ya podemos registrarnos para ello haz CLIC AQUÍ

Podemos crear hasta tres cuentas desde la misma IP siempre que no sean referidas unas de otras.
Al registrarnos nos pedirán un Nombre (Que no necesariamente tiene que ser nuestro nombre real, puede ser un nombre de usuario), un correo electrónico y una contraseña.


Luego de registrarnos nos llegará un mensaje a nuestro correo electrónico en el cual debemos hacer clic para verificar nuestra cuenta, después de allí ya podremos comenzar a trabajar.


Para comenzar lo primero que debemos hacer son las visitas, ir a lo más buscado de internet y a yahoo, en cada una realizar 10 búsquedas, realizar las encuentas que pagan 0,25€, también podemos irnos a Registros y realizar uno que otro registro siempre que no sean de empresas o que nos pidan datos españoles, solo aquellos de páginas de citas, etc. También de vez en cuando aparece una que otra oferta es importante que estemos pendiente y revisemos a diario.


Es importante que sepas que el saldo de visitas o acreditan a los dos o tres días, y que todo lo que hagamos estará en saldo sin confirmar por un tiempo pero luego lo pasarán a saldo confirmado y entonces allí podremos cobrarlo.
Y bueno se preguntarán ¿Has logrado cobrar? Pss la verdad si, aquí dejo mi comprobante de pago.
 
Si te has registrado con mi enlace y necesitas ayuda déjame tu pregunta en los comentarios e intentaré ayudarte en lo que pueda.
WWW
#2
Buen aporte ayudaras a muchas personas por lo que veo , saludos
#3
Bien, gracias por traerlo aquí. Probare si me funciona y cualquier cosa respondo al tema con mis agradecimientos.
Sigueme & Te Sigo
Twitter: @jlrcoff | Instagram: @jlrcoff
#4
berubi...tener cuidado es una de esas paginas que por hacer encuestas, ver videos, descargar aplicaciones y demas, te prometen dinero... es mucho tiempo lo que tienes que dar para sacar apenas unos euros, a no ser que uses el sistema de referidos... yo no me meteria si no tuviera mucho mucho tiempo libre.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Temas Legales] ley de proteccion de datos en españa??? rocasaul 1 607 17-11-2011, 12:48 AM
Último mensaje: Kevin9908



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)