Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MovilHTX ONE X
#1
Movil HTX ONE X

[Imagen: slide-1-white.png]

Prepárate para navegar a una velocidad de vértigo, hacer fotos de una calidad excepcional y disfrutar de una experiencia de juego impresionante gracias a su potente procesador de cuatro núcleos. Te encantarán tanto su diseño minimalista como su cámara, que captura tus momentos con una nitidez e intensidad extraordinaria, incluso con escasa luz.


Cámara inigualable

Con esta cámara, nunca perderás una foto. Captura tus momentos con una velocidad de tan solo 0,7 segundos y un modo ráfaga superveloz. Ya no tendrás que volver a elegir entre sacar una foto o grabar un vídeo: con VideoPic podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo. Saca unas fotos estupendas incluso en las peores condiciones: luz escasa, sin luz o contraluz. ¡Ya nada será un problema!



Cámara

Cámara No vuelvas a perderte una sola foto. El teléfono incorpora una cámara de 8 megapíxeles, con grabación simultánea de vídeos a 1080 p en HD, una increíble velocidad de tan solo 0,7 segundos y un modo ráfaga que captura cualquier momento con una resolución excepcional. Y con HTC ImageChip sacarás unas fotos increíbles, independientemente de la luz y el movimiento que haya.
Sonido

Sonido La serie HTC One integra Beats Audio para que todo lo que escuches en tu teléfono, ya sea música, películas, juegos o vídeos de YouTube, tenga una calidad de estudio.
Diseño

Diseño La pantalla de Gorilla Glass de 4,7 pulgadas es duradera y resistente a los arañazos. Presenta un diseño minimalista con cristal curvado, bordes con un acabado brillante y un ya icónico aro alrededor de la lente de la cámara en la parte trasera del teléfono.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)