Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy lindos y peligrosos
#1
Hay animales muy lindos, que quisieramos tomarlos quizas hasta de mascotas, si se pudiese, llevarlos hasta nuestros hogares y cuidarles, darles de comer y mimarles, imaginense tener un leopardo domesticado o un oso, o un león, bueno hay casos de gente que casi lo logra, pero los tienen siempre aparte y con sumo cuidado y no llegan a domesticarlos del todo, pero lo que sí debemos tener cuidado es en no guiarnos por su belleza a la hora de encontrarnos con estos en un zoo o en un bosque y tratar de tocarlos o acercarnos por ejemplo les dejo estos pocos:



El Alce.


Ataca cuando se siente amenazado o cuando se encuentra en temporada de apareamiento y puede darte un Golpe mortal. Si en un parque te encuentras con uno, los guardaparques recomiendan que te protejas detrás de un árbol o roca y que hables en voz baja.
Se alimentan de hojas y de las ramitas de algunos árboles y arbustos (álamos, alisos, sauces), de plantas acuáticas y de los brotes tiernos de árboles resinosos. Sus largas patas les permiten alcanzar las hojas de las ramas altas; para obtener los vegetales acuáticos se hunden hasta la mitad en el agua, y para pacer a menudo se arrodillan.

Si escasea el pasto, el alce se zambulle en los lagos, en busca de plantas acuáticas que crecen en el fondo. Buen nadador y resistente buceador es capaz de mantenerse bajo el agua un minuto y medio.



Con los dientes rompe la corteza de los árboles y luego se vale de los fuertes labios para arrancarla en tiras.




Los Perezosos.
 Aunque son animales increíblemente tiernos, son los únicos primates venenosos. Cuando se ven amenazados muerden con un poderoso veneno.



Los Grandes felinos.



Tigres, leones, leopardos, jaguares, pumas o panteras: estos enormes felinos son muy hermosos, pero también muy peligrosos y el ataque de cualquiera de ellos puede ser mortal, Los felinos son muy fuertes. Un leopardo puede llegar a tener un peso de entre 66 y 176 libras (de 30 a 80 kilogramos)



El Casuario.



 Esta especie de avestruz se localiza en Australia, Nueva Guinea e Indonesia. Puede tener la altura de una persona y es un animal muy impredecible, que puede golpear y hacer mucho daño, Reaccióna violentamente Si el casuario se siente acorralado puede ser muy peligroso. Suele golpear fuertemente con sus patas o dañar a las personas con sus poderosas garras.



Las Ranas venenosas.

Aunque en el mundo existen 100 especies venenosas de ranas, sólo tres podrían ser mortales. El veneno lo llevan en su colorida piel, Rana dorada venenosa. Considerada una de las más letales del mundo, su veneno llamado batracotoxina puede matar a animales pequeños y a seres humanos. Este tipo de rana, por lo general, se localiza en Colombia y en ciertos lugares de Perú.


Lobezno o Glotón.


Pariente de la comadreja, su nombre científico es Gulo gulo, que significa “glotón, puede hacer mucho daño, con sus garras y si se siente amenazad ataca con violencia.

Aqui hay un Video muy interesante sobre estos:






fuente
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
#2
No me parecen animales muy lindos exceptuando a los grandes felinos
#3
yo pienso que este tipo de animales es mejor dejarlos en su habitat natural, aunque tener a un tigre de mascota seria muy interesante Gran sonrisa

saludos
WWW
#4
en realidad todos los animales tienes su peligro unos mas que otros el problema esta en saber comportarse con cada uno Sonrisa

ami me encantan los animales y lo que no me gusta es verlos fuera de su abitad natural como los tienes muchos.. eso me parece cruel... pero bueno así esta el mundo.
Metas En Skylium
30 mensajes [] | 100 mensajes [] | 250 mensajes [] | 25 de reputación [] | 100 de reputación []
#5
Un animal realmente peligroso es el perro de la padrera, procura no encontrarte ninguno Triste
#6
No le veo nada tierno a ninguno y a este ni lo conosia

[Imagen: 250px-Kasu%C3%A1r_p%C5%99ilbov%C3%BD.jpg]
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#7
Los animales a diferencia de los primates humanos, a mi entender no son peligrosos solo tienen una necesidad alimenticia o necesidad de proteger a su descendencia, si estas delante de un carnivoro y hace mucho que no come pues tratara de que seas su comida, pero eso no lo convierte en peligroso, hasta la serpiente se pone un cascabel para que no te acerques, los animales no suelen preconcebir un ataque, que no sea para comer con anterioridad. Algunas medusas son peligrosas pero no creo que tengan mucha   conciencia de ello, peligroso me parece un animal que extermina especies enteras que contamina el habitat con toxicos y radiaciones, que hace peligrar la vida de todas las especies y la suya misma para guardar papeles con un mismo dibujo repetido en una caja.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Datos útiles! Los 7 ingredientes mas peligrosos del mundo Mousseline 0 101 05-03-2018, 10:13 PM
Último mensaje: Mousseline
  Mapa con los destinos más peligrosos para turistas Ideed 8 777 02-02-2014, 01:17 AM
Último mensaje: cbmontemayor



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)