Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nació Thiago
#1
Nació Thiago, y Messi dijo: "Soy el hombre más feliz del mundo"
El nacimiento del hijo del mejor futbolista mundial tuvo un gran impacto en el mundo. La rosarina Antonella Rocuzzo dio a luz pasadas las 17 de España (las 13, hora argentina).
[Imagen: 1103--ig2301--na_copia.jpg_141358524.jpg]
Lionel Messi y la foto que uno de los médicos del hospital Dexeus de Barcelona se encargó de publicar en su cuenta de Facebook luego del parto.

La llegada al mundo ayer de Thiago, primer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, fue cubierta en todo el planeta como si se tratara de un nuevo logro deportivo del rosarino.

Apenas se supo el nacimiento, miles de portales de Internet de medios europeos, americanos y asiáticos lo insertaron como titular haciendo que la noticia corra y se multiplique por los países.

Las redes sociales reflejaron su importancia para la comunicación en estos tiempos. La alegría del flamante padre, el mejor futbolista reconocido de la Tierra, se conoció a través de su cuenta de Facebook. "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo", escribió el delantero del Barcelona y de la Selección argentina en su página de Facebook. "¡Gracias a dios por este regalo!¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", añadió.

La noticia la había adelantado anteriormente la hermana del jugador también en las redes sociales. "Bienvenido Thiagitooo!!", escribió María Sol Messi en su cuenta de Twitter. Lo lanzó a las 17:46 de España (13:46 de Argentina) y resultó la encargada de anunciar la buena nueva.

Antonella Rocuzzo dio a luz en la séptima planta del hospital USP Dexeus de Barcelona, cerrada para los familiares de los novios. Desde una de las habitaciones se puede ver el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

La Pulga llegó a bordo de su flamante Maseratti y acompañó en todo momento a su novia en la clínica privada barcelonesa, donde también estuvieron sus familiares, entre ellos María Sol Messi, cuya cuenta Twitter fue de las más consultadas ayer por los periodistas.

El nacimiento se produjo cuando pasaban pocos minutos de las 17 de España.

"Ya nació, todo bien", señaló el padre de Messi, Jorge, según publicaron rápidamente los medios argentinos. Jorge y su esposa, Celia, y los hermanos de Leonel, Matías, Rodrigo y María Sol, habían llegado a las 11.30 al centro asistencial.

Varios medios de comunicación estatales y argentinos hicieron guardia en la puerta desde más temprano, a primera hora de la mañana.

Leo y Antonella, ambos nacidos en Rosario, comenzaron su relación sentimental hace cuatro años.

La Capital reflejó ayer que los familiares directos de ambos partieron de la ciudad el 18 de octubre pasado para acompañarlos en España, pero también tíos y primos.

José Rocuzzo, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios local, faltó junto a su esposa a la fiesta anual de la entidad para poder volar y arropar a su hoy famosa hija al momento de ser madre.

El club Barcelona se congratuló por la noticia de su estrella, anunciando: "Ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo".

Apenas nacido Thiago, se conoció un dato curioso que lo vincula con el hijo del portugués Cristiano Ronaldo, máximo rival de Messi en el ámbito del fútbol mundial.

La coincidencia reside en que Thiago nació 869 días después que Cristiano junior; la misma diferencia que existe entre la llegada al mundo de ambos cracks (el portugués es mayor).
#2
El gran momento esperado por muchos.
#3
Bien por messi!!
#4
sii es un idolo Gran sonrisa
#5
Que bueno que ya tenga a su bebe con el. Esto es algo hermoso, ademas de unico. Ser padre es la experiencia mas bonita en la vida de un ser humano. Es algo incomparable. Felicidades a Messi c:




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)