Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo vendió 400.000 Wii U en una semana
[Imagen: 600x0_427177.jpg]Las cifras corresponden a los EEUU y fueron confirmadas por el presidente de la filial en ese país, Reggie Fils-Aime. El dato, provisional, es inferior a la registrada por su antecesora Wii tras su debut en 2006

Fils-Aime confirmó el dato en varias entrevistas publicadas en diversos medios de comunicación en las que aseguró que el producto se agotó en los comercios, igual que ocurrió con Wii años atrás.

La consola Wii revolucionó el sector del videojuego cuando salió al mercado por cambiar el modelo de interacción entre el dispositivo y el jugador, que hasta ese momento controlaba los juegos apretando botones.

Wii planteó una nueva forma de jugar al utilizar mandos con sensores capaces de capturar los movimientos del jugador, lo que atrajo a ese ecosistema a usuarios que hasta entonces habían mostrado poco interés por los videojuegos.

Nintendo vendió más de 97 millones de consolas de Wii, una cantidad que aspira a superar con Wii U, un aparato que mejora el rendimiento de su predecesor y cuenta con un mando nuevo con pantalla propia para ampliar las formas de juego.

Durante la primera semana de ventas de Wii se comercializaron en los EEUU 475.000 unidades, según comentó Fils-Aime a The New York Times y Nintendo tardó tres años en satisfacer toda la demanda de su producto en los EEUU, según dijo el ejecutivo. "Wii fue un fenómeno único", manifestó Fils-Aime a CNET.

Wii U fue presentado oficialmente en la feria E3 de Los Ángeles en junio y debutó en los EEUU el 18 de noviembre.

Todo apunta a que Sony y Microsoft anunciarán una nueva generación de sus consolas PlayStation y Xbox, respectivamente, en 2013.http://www.infobae.com/notas/683566-Nintendo-vendio-400000-Wii-U-en-una-semana.html
yo sigo prefieriendo la ps3
Es la peor consola que hara que la comptenecia se adelante y no inoven en nada Triste
igual aguante la play 3 o la xbox
Yo quiero una son geniales Sonrisa
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
no me agrada por los controles!
debieron de seguir con los controles standard
yo no la compraría la verdad a mi no me gusta como se ve y se usa xD
Me parece normal que se agotaran las unidades porque Nintendo tiene mucho "tirón" por lo general, pero creo que el precio es algo abusivo. Sí, es lógico que quieran ganar en el lanzamiento un buen margen para compensar los costes, pero espero que con el paso del tiempo baje algo...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nintendo NX se lanzará en marzo de 2017 elcarnes 4 371 14-05-2016, 03:19 AM
Último mensaje: georgecuriel
  Europa: Permiten deshabilitar la protección del hardware de Nintendo CandM 0 327 13-03-2014, 03:12 PM
Último mensaje: CandM
Dedo arriba Nintendo 3DS y Wii ya tienen su propio software de conexión automático bryan 0 332 11-07-2012, 01:16 AM
Último mensaje: bryan
Dedo arriba Nintendo 3DS y Wii ya tienen su propio software de conexión automático bryan 0 346 11-07-2012, 01:16 AM
Último mensaje: bryan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)