Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No usen 000webhost!
Hola a todos! por favor no usen 000webhost.com! no tiene compativilidad por ejemplo con phpost!

Utilizen skylum Guiño
A mi tampoco me gusta ese hosting, me dio muchisimOs problemas en solo un dia
Yo al principio lo usaba, pero luego empezó a dar problemas y dije, mejor me paso a otros hosting para mis proyectos, hoy en día es difícil encontrar un webhosting gratis que funcione bien como skylium
Sinceramente tampoco me gusta 000webhost, es muy problemático y casi siempre está caído...
[Imagen: firmatwitter.png][Imagen: firmataq.png]
Arrakis escribió:Sinceramente tampoco me gusta 000webhost, es muy problemático y casi siempre está caído...
siempre esta caido, entro a mi blog, y media hora intentandolo cuando mi servidor se cae... Triste
utilizen sklium :clap: :clap: :clap:
Talinga escribió:utilizen sklium
Sabio consejo amigo Gran sonrisa
[Imagen: firmatwitter.png][Imagen: firmataq.png]
lo usava para proba los codigos si abia una bug xD
Ciertamente ese host es demaciado malo, no tiene compatibilidad con nada. y aparte que su soporte tampoco responde Triste
manuelcenter escribió:no tiene compatibilidad con nada. y aparte que su soporte tampoco responde Triste

Justamente 2 de losprincipales problemas en un hosting junto con el uptime. Les sugiero que utilicen skylium y prueben nuestros servicios. Quedarán plenamente satisfechos
pero es que 000webhost quedo en la prehistoria...

ahora hosting que no tenga CPanel... o es para subir 2 o 3 htmls y las fotos del perrito.

para CMS, foros y demas, necesitas subir muchos archivos.

en la epoca del phpnuke... un dia subiendolo por FTP Gran sonrisa

pero bueno como dijeron arriba, para eso esta skylium :mrgreen:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eshost!, no lo usen DarkDemo 35 4.068 12-05-2013, 04:46 AM
Último mensaje: MrLoco
  000Webhost [Opiniones] javi97 12 2.367 30-03-2013, 07:32 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)