Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nokia 8210: el celular más usado por los narcos
#1
[Imagen: 1051438.jpg]

Hace más de 15 años los celulares tenían una función esencial: las llamadas telefónicas. Con la aparición de los smartphones se integraron sistemas complejos de GPS y de rastreo. Sin importar el modelo de móvil que tengan los usuarios, pueden ser fácilmente ubicados. Debido a este problema, los narcotraficantes, al menos en el Reino Unido, han ideado un método para evitar ser encontrados: usar el Nokia 8210. Así lo señala un artículo publicado por el medio Vice.

Los traficantes de drogas y dealers, debido a la naturaleza de sus trabajos, tienen la paranoia que pueden ser rastreados y atrapados en cualquier momento. La mejor forma de sentirse más seguros es utilizando el básico Nokia 8210, un celular que no tiene Bluetoothni un sistema de GPS o Wifi.
 “Los Federales ahora pueden ocupar las redes Wifi y el puerto Bluetooth para obtener información de cada teléfono. Parece ser que pueden escuchar las llamadas de un modo mucho más fácil a como lo hacían antes. Todos los dealers que conozco usan teléfonos antiguos, y el Nokia 8210 es el que todos quieren porque es pequeño y la batería dura bastante. Además era el mejor celular de su tiempo. No podía pagar uno cuando vivía en Jamaica, pero ahora tengo cuatro de ellos”, señala un traficante identificado como K2, citado por Vice.
Este modelo de Nokia fue lanzado en 1999, se volvió popular debido a su diseño ligero y pequeño. Cuenta con un sistema infrarrojo que facilita el intercambio de información y una batería de larga duración. 
#2
Algo me imaginaba los que disfrutan de todo son los hijos de esos vatos que se compran lo que quieren cuando lo quieren pero es interesante saber que artefactos utilizan para lo que hacen.
#3
Y pensar que yo pensaba que esos celulares ya no existian xD
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#4
cuando el celular era el celular
para mi siempre debia usarme para el fin que se le puso llamar y recibir llamadas
hasta cuando apareciero los mensajes estaba bien pero ya con los smart me siento ridiculo
#5
Estos nokias son todo terreno, y duran un monton. Para m ai los smartphones les falta lo mas importante, duracion de bateria.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#6
Que curioso, aunque la verdad seria más conveniente un satelital no??? No creo que sufran por dinero, ajajaja... Lengua




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#7
Indestructible, eterno y ahora le añadimos la funcion "indetectable". 
Siempre lo dije y lo seguire diciendo: "los telefonos viejos son los mejores!"
#8
Normal que use esos tipos de moviles, si se lo lanza a la cabeza a un policia por lo menos le hace un traumatismocraneal
ÁngelEnfadado
#9
esque tambien los usan para defensa personal, esas cosas son todo terreno yo tuve uno y aguanto todo tipo de golpe y la pila duraba semanas, uno de los mejores que e tenido.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El celular se convierte en el control remoto de la empresa bairesre 10 877 05-02-2013, 03:10 AM
Último mensaje: Leandro M.
  Toyota pondra Nokia Maps en sus autos remy.hn 2 379 01-02-2013, 11:55 PM
Último mensaje: lsdr



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)