Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva build 9374 de Windows 8.1 (Blue)
Información 
Una nueva versión de desarrollo de Windows 8.1 (Blue), build 9374, se ha filtrado en trackers privados, rumoreándose el lanzamiento de una beta pública tan pronto como en junio, coincidiendo con la celebración de la conferencia mundial para desarrolladores de Microsoft BUILD 2013. La filtración llega de uno de los medios especializados en estos temas Winforum, se trata de la build 6.3.9374.0 (fbl_partner_out15.130329-2355) con fecha 29 de marzo y parece real tras la comprobación del boot.wim y el contenido de system32. La denominación de “8.1 Pro Preview” para esta build apunta al lanzamiento de una versión previa que sería una beta pública tan pronto como en junio.

[Imagen: winblue9374-630x335.png]

Este tipo de versiones tan tempranas, siguen confirmando el desarrollo en paralelo de dos sistemas, uno el estándar Windows 9 y otro Windows Blue (Windows 8.1), adelantando el ciclo estándar de tres años en el desarrollo de sistemas Microsoft. Este Windows 8.1 mejoraría principalmente la interfaz Modern UI (Metro) con personalización de los tamaños de los tiles, mejor multitarea, nuevas aplicaciones nativas o inclusión de la nueva versión del navegador Internet Explorer 11. A pesar del nuevo kernel 6.3 y si no hay sorpresas, olvida mejoras en el escritorio ya que serán mínimas o nulas. El enfoque será total a dispositivos con pantallas táctiles, portátiles híbridos y tabletas, bajo este Win 8.1 utilizado como actualizador y según todos los indicios, como sistema Windows de bajo coste.
Las principales novedades que ofrecerá Windows Blue pasan por la actualización de la interfaz gráfica. Éste ha sido el aspecto más criticado por la mayoría de los usuarios de W8, que no acaban de acostumbrarse a las modificaciones introducidas por Microsoft de cara a mejorar la experiencia fundamentalmente en las tabletas en detrimento de la que ofrece el sistema en ordenadores.
Aun ni probe el window 8 original estare esperando salga una version estable y buena
Es increible con la rápidez que avanzan estos de microsoft.... yo sigo de momento con w7 ya que no tengo presupuesto para hacer mejoras al pc! gracias por compartirlo Sonrisa
Skylium, el mejor hosting gratuito.

[Imagen: AbxXcVN.png]
windows blue simplemente es un windows 8, donde reparan bugs ya que se han encontrado tantos que ni con un service pack podrian arreglarlos todos de una.
Que astutos son los de microsoft.
MIS OBJETIVOS EN SKYLIUM

-Llegar a 50   mensajes [✔]
-Llegar a 100 mensajes [✔]
-Llegar a 250 mensajes [✔]
-Conseguir 25 de reputacion []

yo seguire con mi Win 7 hasta que salga una version estable de win 8
para mi la seguridad es lo primero Guiño

Claro aparte de mi querido Linux
yo me quedare con win7 win8 hasta el momento no me ha gustado..
Pues personalmente, el windows 8 con un par de programillas como puede ser el Start Menu Reviver o el start 8 que soluciona lo de la interface, va de fabula
En lo personal soy una persona que le gustar estar al dia y adaptarse a lo que venga. Yo utilizo windows 8 desde que salió la Technical Preview. Desde el primer instante me corrio más rápido que windows 7, ahora uso la versión completa de 8 y nunca he tenido ningún problema de seguridad con mi sistema, Ni si quiera uso antivirus xD.

El botón de inicio no me sirve para nada, prefiero usar atajos de teclado o con presionar la tecla windows salen al instante los programas que más utilizo.

Pero en fin.. cada quien tiene sus gustos.. Sonrisa Saludos
Windows 8 no tiene demasiados problemas, pero lo que me sorprende es cómo cambian el nombre, enves de darle un nombre como “Windows 8 blue” ahora le añaden un nuevo modelo de nombrar versiones de software, el v 8.1.

He escuchado algo del debate, y con lo que entendi es que aún no están totalmente seguros si van a reincorporar el botón de inicio nuevamente, pero lo que es cierto es que muchos lo extrañan. Yo creo que lo que han de hacer es ponerlo opcional, asi podras activarlo si lo deseas.

El el post indicaste que se va distribuir como una de bajo costo, esto es incorrecto, según fuentes como PCWorld, ABCnews y Engadget la actualización de Windows 8, Windows 8.1 será gratuita.
Mi Blog - Edizzon.com

Ultimo Post: Ruby on Rails, The Rails Tutorial, 1ra semana

Edizzon.com - Un blog dedicado a los distintos intereses del mundo del dieseño y desarrollo web, diseño gráfico, el arte de aprender y mas...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microsoft extiende actualización gratuita de Windows 10 S a Windows 10 Pro jcifuentes 0 167 04-10-2017, 03:50 AM
Último mensaje: jcifuentes
  Cómo poner menú Windows 10 estilo Windows 8 en pantalla completa CarlosAlberto 9 613 22-10-2016, 05:25 PM
Último mensaje: K3TZ4L
  Windows 10 será gratuito el primer año (para Windows 7 y 8.1) Hinamaru 11 860 10-02-2015, 04:57 AM
Último mensaje: romeho
  Windows Phone 7.5 se actualizara a Windows 8 Apollo tariinga 3 957 03-10-2012, 11:23 PM
Último mensaje: Darkthink
  Nueva imagen del desarrollo de Windows 8 tariinga 0 637 29-08-2012, 06:32 PM
Último mensaje: tariinga
  windows 8 sera mejor windows 7? ndevoix 15 1,549 27-08-2012, 09:05 PM
  Windows 8 incluirá Windows Defender nexus12345 7 879 27-08-2012, 08:40 PM
  Windows 8 ever2012 1 527 26-07-2012, 03:13 AM
Último mensaje: AHRLabs
  Windows 8 To Go (windows para llevar) ndevoix 5 1,091 06-05-2012, 06:04 PM
Último mensaje: ndevoix
  Nueva versión preliminar de Windows 8 elimina el botón de Inicio vieriu1992 8 772 29-04-2012, 11:39 PM
Último mensaje: j3ck95

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)