Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo proyecto freestarted
#1
HAZ TU SUEÑO REALIDAD

Hola, hoy os quiero presentar un nuevo proyecto que pusimos on-line ayer. aunque ya llevamos trabajando en el algún tiempo. ayer fue nuestro inicio y os queríamos invitar a participar en él.
Hay alguna pagina que ya se dedica a ello pero no en nuestra zona de confluencia "AMERICA" Aunque también trabajamos con proyectos de cualquier parte del mundo.
Trabajamos con  el famoso PTC  a través de clicks convertimos en realidad los sueños de la gente. 
 Os invitamos a pasar, registraros. poner vuestro sueño y ayudarnos con el proyecto. Cuantos mas seamos antes podremos cumplir los sueños de los demás y los de cada uno.

Gracias a todos
MIS OBJETIVOS EN SKYLIUM

-Llegar a 50   mensajes [  ]
-Llegar a 100 mensajes [  ]
-Llegar a 250 mensajes [  ]
-Conseguir 25 de reputación [  ]
#2
Nos podrías decir en que consiste esta página y cómo funciona el sistema, teniendo esta información seguro más personas se van a interesar y van a participar, saludos.
WWW
#3
Falta mucha mucha info, a ver si detallas mas como te dijeron, un proyecto apoyado por una comunidad creceria rapido, pero para eso tienes que interesarle y convencer a la gente y con poca info no lo lograras. Saludos
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#4
Sin duda tiene cabeza y manos , pero le faltan los pies y es ahi donde no termina de convencer a los usuarios, al menos a mi me ha pasado.
#5
Bueno en primer lugar te felicito por tu iniciativa de abrir un programa de Pay-per-Click, seria bueno que nos actualizaras como te esta yendo actualmente.

Yo abri un sitio similar hace cinco años pero de forma totalmente improvisada sin tomarmelo en serio del todo y logre tener registrados como 150 personas que como tu sabras es practicamente nada para este tipo de pagina.

Lo unico que puedo aconsejarte es que tu pagina sea en idioma ingles ya que el mercado en español es mucho mas reducido y menos educado para creer lo de "ganar dinero facilmente por internet". La gente de habla anglosajona a demas de ser mas numerosos, son mas asiduos al uso de este tipo de paginas.

Suerte.

Saludos.
#6
A mí la verdad es que este tipo de páginas nunca me han atraído, pero tienen su público. Suerte en tu proyecto.
#7
Registrado, tampoco sé mucho de estos sitios pero vamos a probarlo.
#8
hay q probarlo para dar una opinión objetiva
#9
un poco mas de informacion amigo y apoyo!!!
WWW
#10
Coincido con los otros chicos, tendrías que poner un poco mas de info, de qué trata la pagina, el proyecto en si... suerte!
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)