Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas ADSL – Los Beneficios de Utilizar una Linea ADSL
#1
Bombilla 
[Imagen: banda-ancha.jpg]

ADSL es un tipo de DSL, que es una tecnología de comunicación de datos que permite que los datos viajen más rápido a través de líneas telefónicas de cobre que los medios convencionales. Esta tecnología funciona mediante el uso de las frecuencias que no son utilizados por una llamada telefónica de voz. Los beneficios de usar este tipo de conexión a Internet son numerosas, pero incluyen la posibilidad de que un usuario pueda utilizar su línea telefónica de voz y datos al mismo tiempo.

A medida que el ADSL utiliza las estructuras de alambre de cobre ya existentes, se puede instalar en casi cualquier lugar. El ADSL es más rápido que otras tecnologías de acceso remoto como un módem analógico, RDSI, módems de cable o soluciones inalámbricas. Es ideal para empresas que buscan acceder a Internet con alta velocidad y poco para manimiento, es ADSL es eficiente y garantizado.

Otra ventaja de ADSL es la seguridad que proporciona el saber que su línea es privada. Cuando se utiliza el ADSL, usted va a utilizar una línea telefónica exclusiva, que proporciona un acceso continuo seguro. Usted es el único con esa conexión y esa línea. No hay intercambio con otros usuarios, a diferencia de módems de cable o, donde muchos usuarios están accediendo a la misma línea al mismo tiempo.

ADSL mejora la productividad y permite velocidades de subida más rápida y eficiente y ofrece para la recuperación de correo electrónico en tiempo real. No hay que esperar para cargar las páginas, o correo electrónico para acceder, los empleados tienen un mejor acceso a los materiales que necesitan a una tasa más alta de la velocidad.

Segun el tipo de Oferta ADSL la línea ofrecerá velocidades de descarga de hasta 8 MB / s, y velocidades de subida de 800Kb / s. Otros beneficios del uso de banda ancha ADSL son el aumento de la conectividad, la capacidad de tener alta calidad y estar siempre en línea. Esta capacidad puede ser compartida entre más de un ordenador.

Con banda ancha ADSL, no hay bloqueo de puertos y no hay ningún servidor proxy, se puede acceder a grupos de noticias de alta calidad y hay servicio de garantía disponibles. Los proveedores de ADSL ofrecen una gestión dedicada de cuenta y el apoyo técnico especializado que está disponible las 24 horas del día.

La elección de una de las Ofertas ADSL es fácil y rentable, ya que este sistema utiliza su línea telefónica actual, por lo general, se puede instalar el ADSL usted mismo. El software es fácil y viene con toda la información que necesita para comenzar de inmediato. Siempre hay un número 0800 para el servicio al cliente, si hay algún problema.

Utiliza el ADSL ya no es sólo para las empresas y organizaciones, esta tecnología está disponible para ser utilizado en el hogar también. La mayoría de los propietarios de ordenadores quieren mayores velocidades y quieren que su información se mantenga segura.

ADSL se ha convertido en una de las formas más seguras para transmitir información a través de Internet y los propietarios de viviendas están disfrutando de esta seguridad, junto con la velocidad de la tecnología de banda ancha.

Como ya se ha dicho, es fácil de instalar y la mayoría de las empresas enviar el producto directamente a su casa, por lo general en cuestión de días. La instrucciones son fáciles de seguir para ayudarle a conseguir que su equipo entre en funcionamiento, más rápido y más eficiente que nunca.

Fuente: Ofertas ADSL – Los Beneficios de Utilizar una Linea ADSL
#2
Buen post, se agradece leer post interesantes
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como reutilizar Router ADSL de Telefónica pijus 2 1,709 30-10-2011, 10:37 PM
Último mensaje: soporteptc
Bombilla Ofertas, Pruebas de Conexiones y Velocidad ADSL hanzkremer 0 626 18-07-2011, 06:14 PM
Último mensaje: hanzkremer
  Modems y Ofertas ADSL en Internet hanzkremer 0 840 06-07-2011, 05:21 PM
Último mensaje: hanzkremer



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)