Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas, Pruebas de Conexiones y Velocidad ADSL
#1
Bombilla 
[Imagen: adsl-speed-test.png]

Actualmente a lo que realmente interesa a los internautas o a los fanáticos de la red es navegar a miles de kilobytes por segundo, la velocidad es todo lo que importa ahora; aunque existen proveedores capaces de brindarnos una buena velocidad en Internet todavía existen desperfectos que hacen que sus servicios no sean del todo eficientes.

ADSL es una tecnología nueva que significa Asymmetric Digital Subscriber Line. Esto se conoce comúnmente como DSL y puede proporcionar acceso a Internet de alta velocidad para hogares que utilizan las líneas telefónicas de cobre estándar. Es diferente de acceso a Internet que se proporciona a través de líneas de televisión por cable.

DSL es la competencia principal de cable en el mercado de Internet proveedor de servicios. La principal ventaja del cable es que tiene una velocidad más rápida y más flexible de carga y descarga en comparación con DSL. Mientras que DSL puede proporcionar una velocidad de descarga rápida, sólo de ida.

Su velocidad de subida es significativamente más lenta pues el cable solo puede proporcionar este rendimiento. Esta es la razón por DSL se comercializa principalmente a los usuarios de Internet pasivos, es decir, aquellos que no necesitan mucha velocidad para subir sus archivos con frecuencia.

DSL tiene algunas ventajas sobre el cable. Existen varias ofertas ADSL de telefono donde el costo de DSL es más bajo y una gama más amplia de la disponibilidad podría atraer a más consumidores.. En ciudades más pequeñas y más bajos del mercado, el acceso a Internet por cable no puede estar disponible. Estos son lugares donde DSL es más popular.

¿Cómo puedo probar la velocidad de DSL?

Puede probar la velocidad de su conexión a Internet, vaya a un sitio web de ofertas ADSL que ofrece este servicio. Mediante el envío de su ordenador un paquete de información, que su equipo, a su vez, lo envía de nuevo a ellos. El sitio web, medirá el tiempo que tardó el equipo para descargar y cargar el paquete de información y calcular la velocidad de su ancho de banda.

Esta prueba mide la velocidad real de su acceso a Internet. La velocidad real es la cantidad de datos útiles que la conexión puede transmitir o recibir por segundo. Por otro lado, la velocidad real también incluye datos que no son importantes, junto con los útiles.

La velocidad verdadera no se utiliza cuando calificación de banda ancha anota la clasificación final de velocidad. Sólo la velocidad real se utiliza para este propósito.

Una típica conexión DSL tienen velocidades de descarga de cuatro Mbps y velocidades de carga de seis kbps. El cable puede ofrecer velocidades de descarga de hasta ocho Mbps y velocidades de carga de 355 kbps.

Fuente: Ofertas, Pruebas de Conexiones y Velocidad ADSL


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prueba la velocidad de tu Router KaitoShion 20 362 31-10-2017, 10:55 AM
Último mensaje: Gonzalo
  Herramientas on-line para medir la velocidad de carga jmc007 4 1,026 10-12-2014, 04:15 PM
Último mensaje: teury
  Mejorar velocidad de Internet (Cambiando Dns de router) garcon 6 1,656 25-05-2013, 05:24 PM
Último mensaje: aspencajanal
  nueva red de alta velocidad R0bert0 8 1,362 26-08-2012, 10:38 AM
Último mensaje: pspero
  Test de Velocidad Descarga y envio ! elcausita 20 2,480 17-05-2012, 06:42 PM
Último mensaje: kbaba
  Como reutilizar Router ADSL de Telefónica pijus 2 1,719 30-10-2011, 10:37 PM
Último mensaje: soporteptc
Bombilla Ofertas ADSL – Los Beneficios de Utilizar una Linea ADSL hanzkremer 1 711 19-07-2011, 10:32 PM
Último mensaje: dBer
  Modems y Ofertas ADSL en Internet hanzkremer 0 853 06-07-2011, 05:21 PM
Último mensaje: hanzkremer



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)