Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Office 2010 Beta
[Imagen: Microsoft_Office_2010.jpg]

Hola amigos, ayer descargué la Beta del MS Office 2010 y hoy la he instalado. Estoy probándola y estoy muy contento de tenerla, puesto que es una interface muy bonita (y a juego con otros programas de Windows 7 como Paint o Live Movie Maker).

Es una versión muy estable, y la verdad, mucho más rápida que la versión 2007.

Os la recomiendo. Me funciona al 100%

Descarga: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx">http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx</a><!-- m -->
a ver si es compatible para el xp Guiño
Claro que si. No ves que es un producto de Windows? Lo soporta casi hasta el Windows 95 xD

No, en serio, tienes los requisitos por ahí, pero si que puede aguantarlo desde el Windows 2000 para arriba.
vaya que si, office 2010 viene bastante bueno, vengo probando la RTM desde hace algunos días y he de decir que va muy bien

el soporte para 64 bits ha mejorado mucho, y la interfaz de usuario se hace cada vez más intuitiva y fácil de usar.

MS Office peca de una moderada necesidad de recursos, destinados solamente a la apariencia gráfica, pero a cuanto a funciones y diseño para la presentación de proyectos, se puede calificar de sobresaliente.

He de decir, que de la suite offimatica de MS, aún me quedo con Word, Excel y Powerpoint, ya que siento que no hay software que los iguale.

En cuanto a outlook, publisher y demás, hay muchas buenas opciones. Mi cliente preferido siempre ha sido thunderbird: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/">http://www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/</a><!-- m --> sobre el pesado e inecesario Outlook.

esperemos que openoffice se ponga manos a la obra con los gráficos, ya que así ganaría una gran porción del mercado
[Imagen: bann.png]
Si. Si OpenOffice no se pone a su altura yo seguiré usando el Office de MS.
Por qué openoffice no está a la altura? Porque es más feo, le faltan efectos de trasparencias?

Hasta el día de hoy no he visto nada q no pueda hacer con openoffice. Incluso hago más porq dispone de un entorno para bases de datos con el q puede diseñarse las consultas de forma visual (una maravilla)

Entiendo q es feo, tosco y austero y q frente al atractivo diseño de windows 7 muchos prefieran el office. No sé yo pero en sus últimas versiónes de office y sus "extraños menús" me producían ansiedad y nerviosismo al ver q no encontraba lo q quería en sus opciones.

MI experiencia me hace optar por openoffice. Primero por precio (gratis), segundo por compatibilidad tanto para formatos como para sistemas operativos, tercero porq encuentro las cosas en los menús y cuarto... porq es una forma de plantarle cara a MS para q rebajen los precios de sus productos.

Como digo, me baso en mi experiencia. Quizás un estudiante o un oficinista precise Office y se encuentre más agusto allí.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Minenage escribió:Por qué openoffice no está a la altura? Porque es más feo, le faltan efectos de trasparencias?

Yo siento, que la debilidad de OOF. es que para darle un toque más "gráfico" a tu trabajo, tienes que hacer más trabajo que en MS Office, tiene más opciones para hacer "bonitos" tus trabajos.

Y para los estudiantes es bastante llamativo ese punto, ya que siempre es bueno hacer algo diferente para sobresalir Lengua.

Siento que es el único problema de OOF.
[Imagen: bann.png]
Si, ese problema y que a mi me gusta más la Interface Ribbon, la que usa el Office de MS desde 2007 hasta la version 2010.

Es muy bonita, ordenada, y además tienes todo a mano y te permite la posibilidad de ver una previsualizacion de un estilo (para ver como queda algo) sin tener que aplicarlo al objeto que desees y sin estropear el documento.

OOF sería mucho mejor para Linux y cosas así, pero para Windows, no hay nada como la propia suite de Office.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Como solucionar problema al instalar Office 2016 gassip 0 201 01-05-2016, 06:14 AM
Último mensaje: gassip
  Microsoft Office Dionisa89 9 367 31-03-2016, 07:38 PM
Último mensaje: garcon
  Firefox 20 beta para Android ya está disponible voix897 5 599 06-02-2016, 12:10 AM
Último mensaje: betiko2424
  Donde descargar Jdonwloader 2 beta sin virus aerotuning 2 354 02-03-2015, 12:22 AM
Último mensaje: othgeg
  Office Táctil para Windows 10 Papepo 1 313 27-02-2015, 02:22 PM
Último mensaje: dormio
  Chrome llega a su versión 27 y beta 28 btecno 7 791 15-09-2014, 06:31 PM
Último mensaje: hddpro
  IsoBuster PRO v3.1 BETA / v3.0 FINAL Multilenguaje (Español) TOMMYNRH 0 783 18-11-2012, 10:24 PM
Último mensaje: TOMMYNRH
Video Qué hay de nuevo en Ubuntu 12.10 Beta 2? (vídeo) FullDescargas 2 570 04-10-2012, 01:46 AM
Último mensaje: variux
  Editor HTML 0.0.1.7 Beta DRAGOBLACK 3 826 27-09-2012, 03:41 PM
Último mensaje: AHRLabs
  Libre Office - Gratis lucy 0 441 06-09-2012, 10:57 PM
Último mensaje: lucy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)