Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open TTD para Nokia 5800 (y similares)
Hola gente, os traigo el mejor juego de estrategia que conozco para nuestros celulares, es el Open TTD (Open Transport Tycoon Deluxe), es como el Sim City y tiene una interface parecida a la de algunos juegos de estrategia de windows.

Puedes elegir diferentes lugares, puedes cear tus propios escenarios. Tiene una gran cantidad de opciones para que adaptes el juego a tu gusto, desde el lado por el que se conducen los autos, la unidad de medición, hasta los nombres de las poblaciones.

El videojuego originalmente es de PC/Apple/Linux, lo que pasa es que debido a su reducido peso y a su facilidad de uso e interacción, se ha transportado a unidades móviles de videojuegos (en este caso a los teléfonos móviles).

Se trata de la versión gratuita del famoso Transport Tycoon Deluxe de Chris Sawyer.

Aunque esta versión no sea la oficial, se puede jugar sin problemas en tu teléfono Nokia 5800 (o similares).

Instalación:
-Para intalarlo, según una página se debe instalar los 4 archivos .sis y .sisx sin importar el orden, pero yo solo instalé el .sisx y funcionó bien.
-Después de instalarlo deben reemplazar la carpeta “data” en “openttd/data” por la que viene en el .rar.
-Para ponerlo en modo landscape, o apaisado, deben ir a “opciones de juego” y en “Resolución de pantalla” tienes que escoger la de 640×360.
IMPORTANTE: No elijas una resolucion que no sea 640×360 o 360×640 porque no se verá bien y tendrás que instalar de nuevo el juego.
-Para cambiar de idioma tienes que ir a “Opciones de juego” y luego a “Idioma”
-Para poder usar la el scrolling en el juego deben ir a opciones avanzadas, interface, interaccion y debes seleccionar las opciones que digan scrolling.
-Tienes una grandísima cantidad de opciones más en “opciones avanzadas”.

Clic en la imagen para descargar:

Fuente: <!-- m --><a class="postlink" href="http://proyectovideojuego.uni.cc/open-ttd-para-nokia-5800-y-similares/">http://proyectovideojuego.uni.cc/open-t ... similares/</a><!-- m -->
vaya arrakis me dejas impresionado :O

ni idea de este juego tenía, pero me han quedado ganas de probarlo, espero sea interactivo y no me aburra facilmente

:aporte:
[Imagen: bann.png]
Taquion escribió:vaya arrakis me dejas impresionado

ni idea de este juego tenía, pero me han quedado ganas de probarlo, espero sea interactivo y no me aburra facilmente
Interactivo?? Es completísimo, mil veces más que cualquier otro videojuego de móvil. Ten en cuenta que en realidad es para PC, y los de PC son muy interactivos y tienen muchísimas funciones a diferencia de sus versiones de móvil, pero en este caso el juego es completamente como si lo estuviéramos jugando en nuestro PC.

No te cansarás, desde luego que no Gran sonrisa
pues lo voy a probar, a ver si jala bien con windows 7

se ve que esta bastante completo

y sigue con tu proyecto chaval, vas bien
Taquion escribió:pues lo voy a probar, a ver si jala bien con windows 7
La versión de PC va genial...

Esta, si tienes un Nokia táctil (que me suena que si, aunque no recuerdo bien xD), pues te servirá Lengua
tenía un 5530, pero murió pro la corrupción del país Confundidohocking:

lo probaré en pc, al fin, estoy más tiempo en la pc que en cualquier otro lado Lengua
Jaja, pues lo disfrutarás mucho el juego, ya te digo que si Gran sonrisa

Yo estoy todavía flipando del montón de opciones que tiene!!
Ya lo estoy probando a ver que tal
nahuel12 escribió:Ya lo estoy probando a ver que tal
Ok, me comentas a ver si te ha gustado. Yo ya dejé de jugar, pero estuve unas semanas que no podía parar jajaja

Es realmente un juego muy bueno y entretenido Lengua
Lo malo que no tengo Nokia

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Freeminer, juego Open Source basado en Minecraft AbaddonOrmuz 11 697 14-12-2014, 05:33 PM
Último mensaje: BladexGamer
  Mi Pony: Gestor para Rapidshare y similares con navegador julioxyz 3 798 04-08-2012, 10:21 PM
Último mensaje: tyler
  AssaultCube [FPS Open Source] AbaddonOrmuz 0 515 26-07-2012, 02:22 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
Lengua Frogatto & Friends [Juego Open Source] AbaddonOrmuz 0 863 08-07-2012, 09:10 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  El Nokia 808 No Llegaría A Latinoamérica Chito 5 1,371 10-06-2012, 04:11 AM
Último mensaje: edupsi
  Como activar nuevos temas para Nokia c3 AUTOR XtremeP 1 1,286 06-03-2012, 07:59 PM
Último mensaje: papi
Guiño Ayuda nokia s60 darkfoz 0 599 03-12-2011, 02:20 AM
Último mensaje: darkfoz
  ¿Puedes cambiar el ringtone de Nokia? edgar001v2 0 431 06-09-2011, 06:23 PM
Último mensaje: edgar001v2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)