Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC Wizard 2010: Resultados usuarios Skylium
En este hilo vamos a ir subiendo los resultados del benchmark de PC Wizard 2010

Puedes participar subiendo tus resultados.

Para saber qué máquina tienes, haz una captura de pantalla del resumen del sistema de forma q se vea el micro, la memoria, disco duros, etc... y luego, haz otra captura de pantalla del benchmark global q ofrece el programa.

Lo ideal sería q hicieras las pruebas sin ningún tipo de overclock ya q no estamos comparando eso. No es ningún tipo de competición, sólo es para conocer los PCs q tienen los usuarios de skylium.

El programa PC Wizard es completamente gratuito y puedes descargarlo de su página web oficial:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.cpuid.com/softwares/pc-wizard.html">http://www.cpuid.com/softwares/pc-wizard.html</a><!-- m -->
En el margen derecho tienes el enlace de descarga.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Pues bien... empiezo yo.

Para esta prueba quité el pequeño overclock q le tenía puesto al micro y a la tarjeta gráfica.

Ahí va el resumen del pc:

Y aquí los resultados:

Tienes más tecnología nVidia que ATI y luego dices que nVidia es peor que ATI... Eres un traicionero xD

Luego publico todo Guiño
Arrakis escribió:Tienes más tecnología nVidia que ATI y luego dices que nVidia es peor que ATI... Eres un traicionero xD

Mucha tecnología de nvidia? Sólo es una de las dos tarjetas de red q tengo y el chipset de la placa. Aunq eso cambiará con la nueva placa q serán AMD Gran sonrisa

A ver cuándo los subes tú.
Aqui teneis mis resultados

[Imagen: resumen.jpg]

[Imagen: usocpu.jpg]

Saludos
Gracias papi. Pues como ves en el gráfico, cámbiate el procesador, lo demás normalito y más que suficiente para ti Guiño

PD: Ni siquiera hace falta que te cambies el procesador, es un decir :lol:
Aqui tenéis a mi PC

[Imagen: 11qoj9g.png]

[Imagen: 2eeemoo.png]

No entiendo por que en la configuración de abajo pone una grafica ati si es nvidia, pero bueno da igual, con esto os vale para ver mi pc, ojala pudiera poneros el mac con el i7 sandy bridge
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
Buen PC dBer Gran sonrisa
No esta mal verdad?? :grindance:
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
Arrakis escribió:Pues como ves en el gráfico, cámbiate el procesador,

jajaja, ojala pudiera Pero mi portatil ya esta para cambiarlo en cuanto pueda Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Telegram obtuvo 1,8 millones de usuarios nuevos por caída de WhatsApp CandM 11 648 04-03-2014, 02:03 AM
Último mensaje: fox2201

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)