Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROTONMAIL CORREO ENCRIPTADO
#1
Hola amigos hoy quiero compartirles una excelente herramienta que es PROTONMAIL es un correo seguro encriptado muy bueno su alojamiento principal es suiza. Yo soy usuario de protonmail desde su inicio y gane espacio y muchas cosas por atraer personas llevo mas de un año y nunca me ha dado un solo problema.


[Imagen: facebook_logo.jpg]


ProtonMail es un servicio de correo electrónico web cifrado, creado en 2013 en el centro de investigación CERN por Jason Stockman, Andy Yen, y Wei Sun2 a raíz de las revelaciones del extrabajador de la CIA, Edward Snowden, sobre las prácticas de vigilancia masiva de las agencias de seguridad estadounidenses. ProtonMail está diseñado como una prueba de conocimiento cero, mediante el cifrado del lado del cliente para proteger los correos electrónicos y los datos del usuario antes de ser enviados a los propios servidores de ProtonMail, a diferencia de otros servicios de correo web común, como Gmail y Hotmail. ProtonMail está a cargo de la empresa Proton Technologies, con sede en Ginebra y sus servidores se encuentran en Suiza, fuera de la jurisdicción de los Estados Unidos y de la Unión Europea3 , donde cualquier gobierno solo puede solicitarle datos mediante una orden judicial del Tribunal Supremo suizo. El servicio se financió inicialmente a través de una campaña de crowdfunding4 , y se mantendrá a largo plazo mediante la fijación de precios a varios niveles, aunque existe la configuración de una cuenta predeterminada gratuita para la que se necesita invitación o la aprobación de una solicitud por parte de ProtonMail.

Características relevantes:
  • direcciones de correo con dominio [email protected], [email protected]
  • Idioma ingles (Español no disponible por el momento)
  • Segunda clave de acceso
  • Aplicación de correo para android
  • Compatibilidad con todos lo servidores de correo principales y en general

Que ofrece protonmail bajo cuenta gratuita  y pago (PLUS, VISIONARY):

[Imagen: 197.png]


Además de eso tambien puedes tu mismo modificar los colores o colocar ya tema creado por otras personas en la sección de apariencia.

[Imagen: 198.png]
Temas disponibles en : http://protonmail.tumblr.com/


Con información de : https://es.wikipedia.org/wiki/ProtonMail





#2
Tiene muy buena pinta y sin tener que montar tu propio servidor. Le voy ha echar un ojo
#3
a ver tiene muy buena pinta para aquello que relamente quieran proteger su informacion, pero yo me envio muchos archivos via email, ¿ tienen sufuciente capacidad para los adjuntos?.¿ y como le llega al destinatario? me refiero necesitaria tener una cuenta  para desecriptarlo o no¿?
#4
Excelente opción. En Mac es un poco complicado usar PGP en el correo, pero esta opción es una excelente alternativa.

EDITO:

Ya no se necesita invitación.
#5
El receptor necesita un programa o el mismo correo para desencriptar?
Me queda esa duda
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com
WWW
#6
(07-02-2017, 11:30 PM)Gonzalo escribió: El receptor necesita un programa o el mismo correo para desencriptar?
Me queda esa duda

No el receptor no necesita un programa o usar el mismo correo si le pones contraseña debes compartirla con el receptor tengo desde que inicio el servicio usandolo pero al tener otros correo no me he pasado de lleno a este servicio pero lo recomiendo
WWW
#7
A ver a ver, alguien me explica la diferencia tangible y parpable entre este email y otros corrientes como gmail, hotmail, yahoo, etc?
WWW
#8
Carlos Mendoza, es cuestión de seguridad y de intimidad en la red. Se encriptan los correos punto a punto para que nadie, incluido quien pueda hacer un Man in the Middle, para que no sean leidos tus correos.
Cosa que tanto el estado, como la misma compañia pueden leer tus correos cuando quieran.
#9
Ahhh ahora si entiendo. Es algo como WhatsApp no? Pero con la diferencia que tenés que compartir la contraseña con el receptor. Medio incómodo, pero seguro
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com
WWW
#10
Excelente alternativa para aquellos que deseen tener mayor seguridad al momento de enviar sus correos.

Lo añadiré a favoritos, ya que siempre quería tener algo así sin necesidad de tener un servidor de correos para ello.

Un saludo.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)