Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pablito clavo un clavito
#1
Vamos a hablar de algo muy importante. Nada menos de una personita llamada Pablo. Pablo al parecer era llamado cariñosamente Pablito. O le decían así por ser un tarado a modo de cariñosa lástima. Le dejo a usted la duda. Pablito, estaba tratando de hacer manualidades en el área de la carpintería. Tomó con sus manos un clavo, un clavito dicen algunos, por lo diminuto. Yo dándole el beneficio de la duda, diría que le decían así a su clavo por un gesto de cariño. Pablito procedió tomarlo firme en sus manos para a clavarlo. Más, el muy tarado, con lo atarantádo que era, no supo en donde lo clavó.. el clavito. El hecho es que con seguridad se desconoce cual era específicamente el clavito que este sujeto empleo para aquella tarea de carpintería.

imagen de pablito


Esto nos puede llevar a inferir que un clavo puede ser distinto a otros clavos. Y es el hecho que se da importancia al clavo en cuestión
Ya que si no fuera en caso inverso, no nos importaría un carajo que clavito es el que clavó Pablito. Creo que todos tenemos un clavito, y aunque parezca igual a los demás, siempre gozará de cierta singularidad a nuestros ojos. Pero, me atrevo a ir mas allá, del clavo en cuestión, es donde se entierre el clavo. Ya que un clavo enterrado en cualquier parte, puede traer como consecuencia que nuestro querido clavo se tuerza, o peor aun se caiga o se pierda por una clavada apurada. Y quien no se ha mandado una así, bajo tales circunstancias.



En conclusión.

Yo personalmente creo que pablito era un pelotudo importante, quien nunca antes había clavado el clavito, que con el apuro y las ansias de clavarla, tomó cualquier clavo, lo mandó en cualquier parte y el clavo a la mierda se fue, se perdió, se extravió.
Dado lo anterior, le recomiendo querido amigo, que haga una clavada con calma, bien pensada, con precisión. No vaya a pasarle como a pablito que, luego de extraviar su clavito, comiense a intentar recordar como era el clavito, es decir, que clavito clavaba pablito.

Y por sobre todo si va a clavar hagalo con seguridad ya que como bien usted sabe, hay infecciones como maderas con termitas u otras, donde no es recomendable meterse. De otra forma le recomiendo la dura abstinencia. . Y pelotudin, pelotudon, este cuento ya tiene una conclusión. He dicho


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Propiedades medicinales del clavo de olor regioasesor 0 466 09-09-2012, 06:58 PM
Último mensaje: regioasesor
  Pablito Ruiz anuncia su Boda pfarides 0 528 19-01-2012, 09:11 PM
Último mensaje: pfarides



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)