Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palabras clave
#1
Puedo tener posicionamiento en buscadores con el dubdominio que me den ya que me gustaria aparecer en google y mas muchas gracias.
#2
Si, con un subdominio puedes llegar aparecer en google. Pero google siempre posiciona mejor los dominios de primer nivel como por ejemplo son los .com

La cuestión más importante es que le hagas un buen seo a tu web y que tenga contenido de calidad y constante. Sin eso, te costara una vida aparecer en los buscadores. En esta misma sección que has posteado el tema, hay muchos temas que te pueden ayudar para mejorar tu posicionamiento.
#3
Buenas noches, 

Creo que esto que te publicaré responderá tu pregunta, lo escribió Matt Cutts de Google

Cita:Mi preferencia personal sobre subdominios frente a subdirectorios, es que por lo general prefiero la comodidad de los subdirectorios para la mayor parte de mis contenidos. Un subdominio puede ser útil para separar contenido que es completamente diferente. Google utiliza subdominios para los productos distintos tales como news.google.com o maps.google.com, por ejemplo. Si usted fuera un nuevo Webmaster o SEO, le recomiendo utilizar subdirectorios hasta que esté muy seguro respecto de la arquitectura de su sitio web. En ese momento, usted estará mejor preparado para tomar la decisión correcta para su propio sitio web.


Espero te sea de ayuda.

--------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
#4
Con un subdominio puedes posicionar, pero si lo haces con un dominio de primer nivel, tendras mejor posicionamietno
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW
#5
En Google vas a aparecer a poco que te portes bien. Pero para aparecer donde hay que aparecer (primera página y bien arriba) es cuestión de trabajo y trabajo. No te agobies al principio.
#6
Hola, según mi experiencia, te ayuda mucho poner el título de la página web con las palabras clave. Así he obtenido buen posicionamiento en los buscadores.
#7
Debes tener los meta key y description, permitir el acceso a los robots de google, y tambien te recomendaria registrarte en la herramienta webmaster de google, y agregar un sitemap en tu sitio, eso te ayudará bastante a subir puestos
WWW
#8
Pues te dare mi respuesta... Con un subdominio siempre apareceras en Google pero es casi imposible que aparezcas en los primeros lugares de las busquedas a menos que tu tema sea muy especifico y que tu pagina sea interpretada por Google como la mas completa en el tema del que trate.

Google y los otros buscadores tienden a tener este problema con los subdominios ya que la mayoria son proporcionados por sitios gratuitos, que son usados temporalmente por las personas. Por lo tanto no te dan la misma relevancia con un subdominio por la "temporalidad" supuesta que tu pagina va a tener.

Saludos.
#9
No creo que halla problema en posicionarlo mientras tenga todas las reglas del SEO y un buen contenido podrías ubicar tu subdominio en un buen lugar, aunque siempre hay que pensar en un dominio de primer nivel para estos casos.
#10
Posicionarse, con lo que sea se puede. Pero Google siempre penaliza a los subdominios, así que sugiero dominios de primer nivel que Google no penaliza. Ah, y además importa, para el posicionamiento, que el sitio esté disponible.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seo con palabras similares Freyr Berkana 9 696 10-07-2013, 01:11 AM
Último mensaje: zidrave



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)