Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palit GeForce GTX 1080 Dual Overclocking Edición Velo
Palit Microsystems ha lanzado una nueva tarjeta gráfica overclockeado esta semana en la forma de la GeForce GTX 1080 Dual OC Edition, que se llevará a cabo como su tarjeta gráfica emblemáticos y utiliza la GPU de juegos más avanzada disponible en la actualidad, la arquitectura NVIDIA Pascal, dice Palit.

La Palit GeForce GTX OC 1080 dual se basa en la arquitectura NVIDIA GPU Pascal GP104 armado con 2.560 núcleos CUDA y viene con FinFET ultra-rápido y la tecnología GDDR5X de alto ancho de banda.

La nueva tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 funciones para entregar los, más lisa, la mayoría de las experiencias de juego de alta eficiencia energética de más rápido y ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento 3 veces más de la tarjeta de vídeo de la generación anterior. Características de la GTX Palit GeForce 1080 de doble tarjeta gráfica OC incluyen:

• Palit GeForce GTX 1080 propia versión de diseño, ofrece la mejor / C ratio P 
• OverClocked Edición 
• 8 GB, 10 Gbps GDDR5X memoria a bordo 
• Dual Design Ventilador, ranura dual Solución 
• 0 dB tecnología 
• guardar silencio mientras usted está experimentando la aplicación multimedia y general la carga de trabajo. 
• DrMOS 
• Soporte de nido de abeja 
• Utilidad ThunderMaster

Fuente: TPU
Yo soy mas de una Nvidia

(11-02-2017, 02:21 PM)FullPirata escribió:
Yo soy mas de una Nvidia
y yo aquí con mi R7 260x Triste

Aguante AMD y sus 100°
Llegar a 50 posts   [0]
Llegar a 100 posts [0]
Llegar a 150 posts [0]
He trabajado Nvidia y no me ha dado problema hasta ahora, estoy bastante satisfecho, saludos.
Pues estoy de acuerdo con los demas, Nvidia sin dudar, aunque en mi portatil tengo amd radeon xD aunque me gustaria tener nvidia.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
Yo soy otro usuario mas de Nvidia y la verdad no la cambio por nada, hasta ahora me va excelente ni un solo problema.
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
http://www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tarjeta de video GeForce GTX 780 Chiosky 8 707 11-10-2014, 08:41 PM
Último mensaje: TMSH
Video El CPU más rápido del mundo con overclocking: AMD a 8.429GHz john718 9 921 19-09-2014, 08:37 PM
Último mensaje: Brahian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)