Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los indecisos por una sola plataforma
#1
[Imagen: N9-Fake.jpg]
Aquellos que sean propietarios de un Nokia N9 puede que estén contentos con el único y peculiar Meego OS, pero para algunos, podría no ser suficiente. Este modelo chino que es copia del original finlandés puede correr no sólo uno o dos, sino siete sistemas operativos diferentes.

El N9 de color verde fue mostrado en video que exhibe su capacidad de cambiar entre diferentes sistemas operativos móviles. Por supuesto que no es alguna edición especial o modelo que se filtró de Nokia, sino que es un equipo proveniente de las calles de Shanzai, China.

Este impostor chino, aunque no tan a la altura de las especificaciones de hardware del modelo real, tiene el poder para cambiar entre MeeGo, iOS 5.0, Windows Phone 7, BlackBerry OS, HTC Sense, TouchWiz de Samsung y Symbian Anna.
Uno podría asumir que este dispositivo es para usuarios que simplemente no pueden decidirse entre todas las plataformas. Junto con esta exótica colección de plataformas, el N9 falso puede usar dos SIM y tiene pantalla táctil resistiva WQVGA de 3.8″, cámara de 1.3MP en la parte posterior y por si fuera poco la aplicación Talking Tom que por lo general se encuentra en un los equipos con iOS.

¿Qué te parece esto? ¿Ridículo o asombroso? ¿Te lo comprarías? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Pocket Lint
Cada vez sabemos mas, pero cada vez entendemos menos.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Qualcomm mostró plataforma que reconoce personas en tiempo real Fede90 1 204 03-03-2015, 10:55 PM
Último mensaje: casper
  Telefónica y Microsoft lanzan una plataforma global de vídeo Jonatan0010 3 566 06-12-2012, 08:56 PM
Último mensaje: mispracticas2009



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)