Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendrives Originales – La Solucion Tecnologica para Almacena
#1
[Imagen: 4830e7cd1b8f304971ee1a8469958572.jpg]

Los Pen Drives son ideales para la transferencia de archivos importantes, presentaciones, fotos, música, documentos y demás datos de un ordenador a otro. Los discos duros externos son también cada vez más pequeños y más grandes en el espacio de almacenamiento.

Por lo tanto, cabe preguntarse, ¿por qué utilizar un pen drive? Los Pen Drives ofrecen menos espacio de almacenamiento y son menos costosos para aquellos que no necesitan un gran espacio como los que ofrecen los discos duros externos.

Los Pen drives son generalmente fáciles de usar con la característica plug-and-play habilitado. Muchos proveedores de software están pensando en la distribución de su software en los pen drives. Muchas aplicaciones de software de trabajo inician desde un pen drive. Usted puede incluso utilizarlo para arrancar el ordenador. Por lo tanto, los pen drives mantienen su lugar como un dispositivo de almacenamiento importante.

Los distintos fabricantes en los últimos años han nombrado a sus Pen Drives originales con muchos nombres diferentes que causan confusión entre los consumidores. Debido a esto, el Pen Drive es también llamado como de Pocket Drive, Thumb Drive, Jump Drive, USB Flash Drive, dispositivo USB de memoria flash, memoria USB, llave de memoria USB y USB Memory Stick, entre muchos otros.

No podemos decir si estos nombres son correctos o incorrectas, uno de los nombres que causan una gran confusión para los compradores es el término "Memory Stick". Esto se debe a "Memory Stick" es una marca registrada de Sony y es un tipo de tarjeta de memoria utilizadas en dispositivos electrónicos de Sony, por lo tanto, es un producto completamente diferente, que no se conecta directamente al ordenador o al puerto USB del portátil!

IBM originalmente ha inventado Pen Drives en 1988 como una alternativa a los disquetes que son muy utilizados en aquellos tiempos, pero requiere una unidad de disco para el almacenamiento muy limitada de 1 MB o menos. IBM nunca patentó estos pen drives. IBM le asignó la tarea de los pen drives de fabricación para M-Systems, que en realidad posee la patente. De esta manera, un Pen Drive es como un disco floppy en la actualidad.

La principal diferencia es que en un disco se incluyen partes mecánicas en movimiento que puede hacer que los datos almacenados en él sean vulnerables, un Pen Drive es un dispositivo electrónico en estado sólido sin partes móviles en el interior, por lo que es resistente al polvo a los campos magnéticos y por lo tanto es mucho más seguro como opción de almacenamiento.

Además, los Pen Drives puede tener mucho, mucho más datos que el disco, como hemos dicho antes. Hoy en día, pen drives de hasta 128 GB están en uso. Este es un espacio mucho más grande de almacenamiento en comparación, incluso en un CD o DVD normales.La Lectura de datos, descargar musica y escribir datos en un pen drive es y será mucho más rápido.

El pen drive USB es muy fácil de usar y se puede llevar en el bolsillo. Puede conectarse a un ordenador sin necesidad de hardware adicional. Pueden soportar variaciones de temperatura y puede mantener la información segura por algunos años. Por lo tanto, se pueden utilizar para respaldar sus archivos y datos importantes también.

Compartir o transferir documentos o archivos entre ordenadores es muy fácil con este dispositivo. Los Pen drives están ampliamente disponibles en la actualidad en cualquier tiendas de computadoras o sin conexión. Por lo tanto, obtener un pen drive si usted no tiene uno. Usted puede encontrar un pen drive muy útil para todas sus necesidades de almacenamiento.

Fuente: Pendrives Originales – La Solucion Tecnologica para Almacenar Informacion y Musica
#2
Todos sabemos que los pen drives han cambiando nuestras vidas... esas largas esperas para grabar un cd o dvd.. estan desapeciendo. Hoy los dvd los usan la gente en los huertos para con el brillo auyentar a los pajaritos ajajaja.

Pero si, es un gran avance, una maravilla y cada dia son mas originales en cuanto sus formas, los hay de animalitos, cochecitos, casitas..

cual es la forma mas rara que has visto?
#3
el mas raro que he visto a sido una protesis para un dedo que dentro tiene. un pen
WWW
#4
usb son la ley y la cantidad que almacenan ya se me hace poco Lengua
son una herramienta de trabajo Sonrisa
#5
hasta que tamaño vienen?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Minidisco de Cuarzo (5D Pptical Storage) ¿Sucesor de los pendrives? metalfuck 4 225 03-03-2016, 11:40 AM
Último mensaje: Rorschak



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)