Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permalinks por defecto sin intervención del usuario
#1
Si haces instalaciones para otros seguro que sabes que no deberías dar privilegios de administrador a nadie, porque luego rompen las cosas. Puedes estar a favor o en contra de hacerlo pero es la realidad.

Y hay cambios de ajustes que no pasa nada si los hacen, pero otros pueden destrozar todo el trabajo realizado, o el posicionamiento, como por ejemplo, cambiar los enlaces permanentes, los permalinks.

Pero ¿a que no sabías que se pueden establecer los enlaces permanentes por defecto?, pues se puede, y además es SUPER SENCILLO. Solo tienes que decidir si los forzarás desde un plugin de funciones o desde el archivo functions.php del tema, pues para conseguirlo hay que añadir este código en uno de ellos:
1 // Permalinks por defecto
2 function set_permalink(){
3 global $wp_rewrite;
4 $wp_rewrite->set_permalink_structure('/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/');
5 }
6 add_action('init', 'set_permalink');

Guardas los cambios y ya está, si tu permiso .htaccess tiene permisos de escritura serán los permalinks activos siempre que esté activo el tema con el fichero functions.php o el plugin que contenga esta función.

Puedes, por supuesto, cambiar la estructura a la que tu decidas, cómo solo /%postname%/ o la que tu decidas de los disponibles en la estructura de enlaces de WordPress.

Si tu opción es la última ya sabes que puedes evitar que toquen los plugins también configurando los permisos del usuario o que los actualicen, o que lo desactiven y rompan todo, y si optas por el tema también puedes inhabilitar que modifique el tema o que cambien de tema o una combinación de ambos trucos.

Puedes usar esta función para evitar modificaciones no deseadas de permalinks tras la instalación de WordPress, o incluso para forzar unos permalinks por defecto nada más crear instalaciones nuevas, evitándote tareas repetitivas, tu decides.
#2
Muchas gracias por la informacion amigo! He tenido ayer un problema relacionado con los permalinks creo (http://foro.skylium.com/tema-Problema-co...triplicado) y quiza esto me sirva de ayuda

Una pregunta ya que veo q entiendes del tema Sonrisa

Veras tengo una pagina de peliculas, y hasta ahora tengo los permalinks asi: www.mi-dominio.com/%postname% y en categoria base tengo puesto "Genero"
Pero por lo que he leido esto en Wordpress no es lo ideal, ya que sobrecarga mucho el servidor y haciendo scans de mi web ya me han salido advertencias por tener demasiados links en la base...

Cual crees tu que seria una forma mejor? la estrucctura la tengo asi: las categorias salen asi: www.mi-dominio.com/Genero/accion/ y despues tengo los "tags": peliculas, series, estrenos.. etc

No entiendo mucho pero yo creo q seria bueno para no sobrecargar el servidor por ejemplo www.mi-dominio.com/peliculas/accion/%postname%/


pero no se como se hace ya que tocando los permalinks creo q he generado contenido duplicado Triste

Perdona por el tochazo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo tema por defecto de wordpress 2016 Papepo 22 1,395 03-11-2015, 01:01 AM
Último mensaje: Caoba
  Problema con una plantilla (no visualiza avatar x defecto) fercol 6 722 24-06-2014, 10:52 PM
Último mensaje: fercol
  Dar permisos a usuario Jouser 4 673 16-09-2012, 03:02 AM
Último mensaje: Jouser
  Plugin para registro de usuario dBer 29 2,777 17-05-2011, 01:04 AM
Último mensaje: iLuis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)