Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Phpost
Hola¡

Lo que pasa es que he estado intentando entrar en phpost y no me sale.

necesito buscar temas phpost y no los encuentro por favor redireccionenme
a la pagina de phpost. para descargar temas.

espero pronta respuestas
Este foro no es de PHPost, te pido de favor que sepas organizar tus temas
Muevo!
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
Men El lo que Quiere saver es porque Phpost Esta Como privatisado ahora con clausure
Pues parece que esa web tiene problemas con el servidor o que ya no esta disponible el dominio
Phpost ha tenido muchos problemas desde hace tiempo, con el servidor y otras cosas. Creo que el karma esta cobrando factura por su trato con los usuarios xD
Asi es phpost es un asco de foro con el trato a los usuarios.

Ojala aprendan junto con sus moderadorcitos (A exepcion de K_Jupiter)
[Imagen: vW1pNwU.png]
Gracias, Losox Sonrisa. Lo que pasa con PHPost es simple: tenemos muchos problemas con el alojamiento.
El foro tiene un gran número de usuarios y contenido y no se puede alojar en ningún sitio sin que se caiga... Hemos estado cambiando todo el tiempo de servidor y ninguno nos funciona ._. hemos probado con CloudFlare, parecía funcionar, pero... No sé, la verdad. Ahora estamos esperando respuestas, según tengo entendido. Yo sé lo que sé, pero no mucho. Llevamos una semana caídos y lo peor de todo es que no es nada nuevo Triste
Podrían comenzar a hacer una limpieza. Digo, eliminar post demasiado viejos y usuarios que no tengan mensajes, sigo, así minorarían el tamaño de la base de datos considerablemente
Actualizo:
(14-11-2012, 01:13 PM)Juliens escribió: Podrían comenzar a hacer una limpieza. Digo, eliminar post demasiado viejos y usuarios que no tengan mensajes, sigo, así minorarían el tamaño de la base de datos considerablemente
Lo hacemos cada vez que actualizamos la plataforma, hemos borrado más de 90K de mensajes y las cuentas de usuarios suspendidos permanentemente se eliminan a los 3 meses. Lo de usuarios que no tienen mensajes no lo había hecho, quizá sea buena idea, aunque al no haber creado contenido no se liberará mucho espacio.

---------------------------------------------------
(12-11-2012, 08:51 PM)Jouser escribió: Phpost ha tenido muchos problemas desde hace tiempo, con el servidor y otras cosas. Creo que el karma esta cobrando factura por su trato con los usuarios xD
Sí, gracias a los usuarios que ocultan la publicidad con la que se mantiene el servidor. El trato es mutuo, si un usuario trata mal al reglamento, éste devuelve el mal trato.

(12-11-2012, 09:25 PM)losox escribió: Asi es phpost es un asco de foro con el trato a los usuarios.

Ojala aprendan junto con sus moderadorcitos (A exepcion de K_Jupiter)

La mayoría de los usuarios tienen un comportamiento revoltoso y son maleducados, esta fue una de las razones por las que decidimos cambiar la temática. Esto hace que aveces ni siquiera se pueda establecer una conversación seria, tampoco leen el reglamento (ni siquiera el de las webs que crean con el script, que son propias del usuario). Si no lo cumplen y son sancionados no es culpa de PHPost, porque las reglas no son más que para mantener un orden. Aunque parece que prefieren vivir en una guardería. Pero bueno, lo supuestamente negativo siempre destaca más que lo realmente positivo.

----

Ha sido una semana larga de envío de correos al proveedor del alojamiento, hasta que ayer confirmó que la cuenta, por error, había sido eliminada. Hicieron otra cuenta, en ella estoy instalando actualmente cPanel, en unas horas se subirán la copias de seguridad que hice. Probablemente durante esta madrugada (España), vuelva a estar en línea. También es probable que una vez la publicidad pague, podamos mudar a un servidor más decente.

Siempre que tenía alguna información relevante la he ofrecido, pero debido a que el antiguo administrador, Ismael Torres, robó (entre otras cosas) la página oficial en Facebook, la información se ha dado en un grupo donde hay bastantes usuarios de PHPost. Una vez se tranquilice todo se creará nuevamente una página donde se pueda informar de las situaciones.

De paso, aclaro que CloudFlare nos ha funcionado muy bien. Antes las caídas eran diarias por los ataques, pero desde que pusimos CloudFlare no volvió caer. La caída de la semana pasada fue por impago, yo he estado manteniendo PHPost de todas las formas posibles, y el dinero sale del bolsillo de la administración, no de la publicidad que paga cada medio año y se va en licencia de IP.Board, dominios, servidores, etc. Si creen que soy mal administrador, sólo tienen que recordar el empeño que he tenido y tengo en mantener el foro vivo, y ya no hablo de haber realizado PHPost Risus solamente.

Saludos.
Bueno creo que lo mejor seria que alguien cierre el tema ya que se aclaro la razon por la que esta caida phpost y para prevenir que se forme bardo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Como instalo PHPost jlrcoff 0 43 13-06-2018, 09:42 AM
Último mensaje: jlrcoff
  Importante: Instalador PHPost + reCAPTHA + THEME V5 Vicen 3 201 04-05-2018, 01:25 PM
Último mensaje: Vicen
  PHPOST Instalar phpost desde cpanel manuelxd1010 2 609 02-11-2015, 11:17 PM
Último mensaje: manuelxd1010
  Registro con dificultades PHPOST shonyemi 9 779 31-07-2014, 03:58 PM
  PHPOST COMO TRANSFERIR phpost Kevin9908 6 1,167 30-07-2014, 08:30 PM
  Solucionado: Error 500 PHPost maikolik 16 1,503 14-07-2014, 06:02 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  PHPOST Instalar PHPOST en Skylium Boreas 13 1,333 13-06-2014, 06:30 PM
Último mensaje: Sergioks
  Solucionado: Problema con migración de PHPost piinbook 25 1,619 11-06-2014, 04:19 PM
Último mensaje: piinbook
Fotografía [TEMA PHPOST] NeoFrox bochoenprogreso 16 2,789 02-06-2014, 02:25 AM
Último mensaje: romero07
  Temas para PHPost Aero 11 4,773 01-02-2014, 02:02 AM
Último mensaje: jorge_e_c2012

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)