Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PirataFull - Inteligencia Pirateada
PirataFull salio por primera vez 27-11-2011 desastre total hackeado a las 5 horas, pero eso no nos desanimo y ahora volvemos a abrirla con el script de westwest (TURINGA CP ETC).
si sufrimos algún hackeo restauraremos la web a la semana máximo
bueno y sin mas dilación: http://piratafull.com.ar/
Lol suerte con el projecto Guiño
Firma editada por @Juliens
Me registré solo para descargar Angri Birds xd

suerte con tu web, y espero que te vaya bien.
bien gracias juliens Gran sonrisa
Bien amigacho, pero te recomiendo que uses Spirate, ZinFinal es muy poco popular. Además Spirate es muy seguro, o sea, menos vulnerable, segun yo sé Guiño
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
esta bastante bien pogramado el script, no creo que puedan con el ya que cogi un script inhackeable y lo junte con uno con shells bastante bueno, zinfinal me lo pide Gran sonrisa basicamente uno con bugs inhackeable y uno con shells y salio uno inbunerable a eso
No retes a los crackers, nada es intocable, todo tiene vulnerabilidades.

Y como me dijo mi tutor de hacking ético: "La única computadora segura es aquella que no tiene una fuente de energía; pues, inclusive si está apagada, un sombrero negro puede hacer que esta se encienda sin que tu ni siquiera te des cuenta"
Pues mucha suerte! lo malo es que el nombre atraerá con más facilidad a las autoridades a ver si te "pueden pillar" xD
gracias a todos Gran sonrisa, esta web se ve que tiene un poquito mas de posibilidades que la de phpost, a bseca vamos solo con un minimo abiso se retiraria. lo malo esque skylium te obliga a acerte responsable 100% de lo que publican tus usuarios D:
Lo malo?

Es gracias a eso que se permite contenido con derechos de autor en sus páginas; no nos podemos hacer responsables por lo que ustedes están haciendo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mega Presentación SuxWarez - Inteligencia Warez Boreas 6 902 16-06-2013, 01:42 AM
Último mensaje: diyizzi
  Postnex! inteligencia destacada nexus12345 5 868 11-09-2012, 01:36 AM
Último mensaje: nexus12345
  Que Vagos - Inteligencia Vaga Lukz99 1 609 04-07-2012, 12:56 AM
Último mensaje: nicoovg
  Xtremepost - Inteligencia poderosa diringax 3 691 15-06-2012, 04:41 AM
Último mensaje: weringa
  PirataFull - Inteligencia Pirateada SourceSlack 3 666 28-11-2011, 10:22 AM
Último mensaje: niqo
  Sakinga! - inteligencia informativa isaac 1 803 02-11-2011, 04:00 PM
Último mensaje: skipgame

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)