Encuesta: Te gusto mi sugerencia?
Estaría muy bien probar un poco mas el servicio de skilyum
100.00%
1 100.00%
No, prefiero comprar de principio un dominio pago
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plan Adicional PH2
#1
Mi sugerencia sería algo como esto:

Cuando solicitas algún plan de hosting pagado por PH2 adicionar otro plan de hosting + dominio con una sola extensión ya sea .com .net .org .biz .info etc .. 

Un plan que cueste 15 post el hosting mas el domino.

Este plan solo tendría como promoción del dominio durante un mes el primer mes pagas 15 POST por las 2 cosas, una vez alcanzado el mes el plan se rebajaría a solo 10 post por mes dando solo el servicio de hosting y habilitando 2 opciones para el nombre de dominio que el usuario halla escogido.

Opción 1: Renovación de dominio pagado 

Opción 2: Simplemente que el nombre de dominio quede igual mas la terminación .skn1.com en caso de no querer pagar el que se le ofrecio comenzando el plan. 

La idea seria que el usuario probara el servicio de dominio pago a gratis durante un mes añadiendo 5 post más y para que pruebe la calidad del servicio de skylium!

Espero les guste mi sugerencia Sonrisa
WWW
#2
Hola,

Según entiendo es ofrecer el dominio por 5 post más cosa que no veo viable dado que dicho servicio es un gasto más adicional y cuando ese servicio no garantiza la calidad de skylium ya que no tiene nada que ver el hosting con el dominio.

La experiencia es la misma,  como muchas veces hemos realizado es brindar el servicio Plus gratuitamente mediante algunos sorteos y eso para que disfruten de la experiencia y sepan como es la experiencia en Skylium Plus y después ya ellos deciden si desean quedarse o vuelven a Bit, P2H.
WWW
#3
El problema con la sugerencia que planteas radica en que los dominios no son gratis. Brindar el espacio de hosting a 10 personas es igual que a 9. Es decir, que si abandonas la cuenta no hay mucho problema en realidad. 

En cambio con los dominios, la mayoría de ellos tienen un valor superior a los $10 dólares. Serían costos que no podemos mitigar abandones o no la cuenta de hosting. Por lo que no es posible implementar ese sistema que propones
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)