Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PlayBook baja su precio
#1
El mercado de las tabletas es cada día más competido y los nuevos aspirantes a obtener lugar en la difícil competencia, ofrecen precios mucho más accesibles que las ya posicionadas tabletas. Tras la caída de la TouchPad hace unas semanas, el precio de la BlackBerry PlayBook bajó considerablemente.

BestBuy, en Estados Unidos, anunció que el precio de la tableta bajaría $150 dólares, considerando que el precio original era de $700 ahora se puede conseguir en $550 dólares.

La tableta de Apple con la misma capacidad (64GB) cuesta $800 dólares. Aún así, no se compara con el precio de la tableta en peligro de extinción de HP ya que se puede conseguir hasta en $99 dólares aunque, no sabemos que tan buena inversión sea la TouchPad a largo plazo en caso de que se descontinúe el webOS.

Entre las características que encontramos en dicha tableta rebajada son el sistema operativo basado en QNX, conectividad WiFi, una pantalla HD de 7 pulgadas con multi-touch, resolución de 1024×600, 1GB de memoria, un procesador de doble núcleo de 1GH, cámaras delantera y trasera, Micro USB y puerto Micto HDMI.

La PlayBook de 16GB, también está rebajada de $499 a $449. Su competencia, la Lenovo A1 de 7 pulgadas que corre con el sistema operativo de Android 2.3 está por ser lanzada a tan sólo $200 dólares con 8GB de capacidad y a $250 con los mismos 16GB de capacidad. Por si fuera poco, la controversial Galaxy de Samsung de 7 pulgadas está a la venta en $279 dólares.

Research in Motion, fabicante de BlackBerry anunció recientemente que se habían embarcado 500,000 tabletas. Además, hizo público que las ventas de la PlayBook no iban como las habían planeado y que tenían pérdidas de cientos de millones de dólares según las metas de ingresos que tenían. A consecuencia de esto, anunciaron que comenzarían a hacer despidos en el segundo trimestre del año.

A pesar de las pérdidas de PlayBook, siempre es bueno tener un tercero en discordia cuando sabemos que Google y Apple están acaparando todos los mercados en el mundo tecnológico. Después de todo la PlayBook es una herramienta que podría tener mucho éxito en mercados como el mexicano donde BlackBerry tiene una gran adopción. Probablemente sea una buena tableta para el mundo de los negocios, pero no estaría mal que estuviera disponible a un precio más accesible en Latinoamérica. Esto podría propulsar sus ventas.
#2
Estan en un precio razonable

veremos si baja poco mas xD
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Busco algún e-reader gama baja, recomendaciones? NewProject 8 80 11-06-2017, 12:53 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Una Blackberry Playbook para los desarolladores Android que apuesten por RIM bairesre 0 365 03-02-2012, 10:13 PM
Último mensaje: bairesre



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)