Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podrá el mango madurar con el tiempo?
#1
[Imagen: Windows-Phone-7-Mango_small.jpg]
Microsoft es uno de los mayores fabricantes de software en el mundo. Como tal desde años atrás debutó en el sector móvil con su plataforma Windows, pero prácticamente se quedó con una participación nula en todo este tiempo en el mercado global. Hace unos meses, Redmond decidió tomar una nueva perspectiva ante un negocio muy prometedor como lo es el de los smartphones y reveló su Windows Phone 7, pero hasta ahora, si bien ha crecido, su parte en las estadísticas sigue muy limitada. ¿Qué le depara?

Esta semana, Achim Berg, jefe de marketing para Windows Phone, dijo en una entrevista para Bloomberg durante el IFA 2011 en Berlín, que la plataforma móvil de Microsoft tiene la expectativa de crecimiento al 20% de participación en el mercado en 2015 según analistas, pero que ellos se encargarán de que esa cifra sea mayor, y seguramente también de llegar a la meta antes de 2015.
[Imagen: market-share-smartphones.jpg]
Actualmente las estadísticas globales de uso de plataforma móviles dicen que Android es el líder con 43% en, Symbian este tiene el segundo puesto con 22% y iOS el tercero con 18%; Microsoft, incluyendo a Windows Phone 7 y sus demás versiones, tiene solamente el 2% a nivel mundial.

Es claro que Android tiene mucho impacto, pero todos sabemos que esto se debe a que es un sistema operativo gratuito y que está presente en más de una marca; Symbian por su parte, tiene la ventaja de que está instalado tanto en teléfonos viejos que aún se usan como que hay varios equipos económicos con esa plataforma por lo que más gente los compra.

iOS, a pesar de lo costoso de sus móviles, tiene la ventaja de ser el objeto de moda en muchos mercados, por lo que mucha gente lo ha adoptado como su software favorito y BlackBerry corre el reisgo de quedarse atrás si no ofrece más .

Mcrosoft tiene planeado un movimiento de mercado que le ayude a hacer más popular su SO; en primera está Mango, la actualización que le brindará muchas más capacidades a Windows Phone y que se espera aparezca en varios dispositivos de HTC en unos meses; lo mismo pasa con la nueva gama de Nokia que está por venir, de los que todos sus frutos tendrán a bordo a Mango.

Para los móviles de HTC (de nombre Titan y Radar) que tendrán Mango se está trabajando en arduas campañas promocionales para atraer a mucha gente hacia esa oferta, inclusive se está entrenando al personal que demostrará esos teléfonos para que lo hagan como todos unos expertos.

En el presente todo se está moviendo en torno a los teléfonos inteligentes; la información de primera mano se obtiene ya no de periódicos o de la televisión, sino de un móvil, es por eso que Windows Phone tiene que ponerse las pilas para tener un pedazo del pastel.

En lo venidero, es muy probable que veamos a Mango por todos lados, sobre todo si la oferta de Nokia tiene éxito; sólo esperemos que por el bien de esa plataforma, no se trate de una especie de éxito instantáneo que no dure más de unos meses antes de que la gente vuelva a centrar su atención en otro lado.
#2
Ahora mismo no puede hacerle sombra a Android y mucho menos a IOS. Creo yo vamos.
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW
#3
Yo, creo que tu expresión tendría que ser al revés, dBer. No puede hacer sombra a iOS y mucho menos a Android (sin tener en cuenta que Symbian está por delante de iOS aunque no te guste reconocerlo, pero está cayendo en desuso).
WWW
#4
Esta por delante en mercado, pero no me jodas, no me digas que es mejor symbian o android que ios, si ya me dices eso apaga y vamonos por favor.
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW
#5
Symbian no, pero Android si que es mejor que iOS. Android es gratuito y de código abierto, muy modificable y tiene ahora más éxito que el iOS que es un sistema rígido y muy cerrado en el código, aunque he de reconocer que sus aplicaciones son excelentes, pero Android poco a poco le va igualando en eso.
WWW
#6
Otro dato, Android, 400% de virus en este año, iOS 0%. Como se come eso?? rigido? O seguro?
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW
#7
Rigido. Pero para algo están los antivirus. Virus van a haber siempre, en unos sistemas más que en otros, pero Android juega con la ventaja de ser de código abierto y muy flexible, claro que eso, como bien has comentado es algo más inseguro, pero se le puede poner un antivirus y adiós problemas. El iOS no le pondrás antivirus pero no podrás gozar de la flexibilidad que ofrece un sistema Android.
WWW
#8
bada esta por descubrir pero cuando aparezca realmente eclipsara a muchos
WWW
#9
De Bada no sé mucho la verdad. Sabes en que dispositivos se ha implementado?
WWW
#10
Arrakys tio, no me gusta que solo veas lo que tu tienes entre las manos y no la realidad, como puedes tener que poner un antivirus en un movil, esque es increible, pero bueno, paso de discutir este tema contigo si no eres capaz de ver la otra cara de la moneda
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Windows 8 podrá eliminar aplicaciones de forma remota zanketsuken 6 719 29-01-2012, 11:20 AM
Último mensaje: papi
  Mozilla no pierde el tiempo: Firefox 7 beta edgar001v2 1 704 06-09-2011, 03:17 PM
Último mensaje: dBer



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)