Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portal de gestión PortaMx ecl v1.54
#1
[Imagen: FScap0247.png] [Imagen: FScap0122.png]

[Imagen: FScap0248.png]




Descripción:

V1.54 PortaMx con un destacado Categoría / gestión completa del artículo
y la opción de Search Engine Friendly URL (SEF) y la opción de ECL para SMF 2
PortaMx tiene muchas características como una categoría y Gestión de artículos y una opción para la url de Search Engine Friendly. Utilizamos las Integraciones SMF ganchos extensa, así que tenemos más de un 50% menos de los cambios en los archivos SMF. Todos los archivos básicos como la función para la Integración, el almacenamiento en caché y el módulo SEF (si está habilitado) se cargan automáticamente en el arranque de SMF. Todos los menús y funciones adicionales también crearon con ganchos SMF.

Porque seguimos la filosofía PortaMx para hacer que el portal de mejor y más rápido, utilizamos extensa caché para todas las nuevas características. Así que se recomienda, para que el almacenamiento en caché en SMF. Por supuesto que funciona todo sin almacenamiento en caché, pero no tan rápido.

El nuevo sistema de Categoría / artículo es alto configurable en todas las opciones como acceso a heredar y la visualización. Siga las opciones de configuración que tenemos:

Se muestra el primer artículo y el resto de los artículos en la categoría están vinculados en una barra lateral.
Todos los artículos mostrados en una página con paginar.
Heredar el derecho de acceso de una categoría para los artículos en el mismo, por lo que es fácil de manejar los derechos (simple dan los artículos sin derechos). Esto suprime también, que el propio artículo puede ser solicitada.
Categorías y los artículos pueden ser utilizados como elementos estáticos en la Portada (bloques Categoría / artículo).
Ambos se solicita en la misma forma que una página de solicitud individual (cat = category-nombre, arte = artículo-nombre).


Hemos ampliado la pantalla de resumen (Bloques, Artículos y Categorías Manager) con elementos nuevos ajustes, que trabaja en una ventana emergente. Con esto es fácil y rápido para cambiar los ajustes más importantes, como el título, la posición, el acceso y más. Puede actualizar un solo bloque o todos los bloques en el Panel.
También ampliamos y rediseñar la opción de visibilidad dinámica, especialmente las acciones de los clientes. Estos tienen ahora lógicos AND y OR funcionalidad, puede manejar cualquier tipo de petición y acciones también como sub action = pm; sa = enviar. Para esto vamos a crear una documentación separada.

Muchos usuarios nos pidieron, añadir url de Search Engine Friendly al Portal y por lo que hacen que en esta versión. El módulo SEF que hemos creado se basa en SimpleSEF, pero completamente reescrito. Creamos fácil y "speeking" de url (sin coma) en el formato, que se propone por parte de Google.
Por supuesto hemos puesto en marcha todas las URL que utilizan para el Portal como simples páginas, categorías y artículos. El módulo SEF tiene varias configuraciones, pero normaly se puede utilizar la configuración predeterminada sin ningún cambio. Además también podemos convertir url, crearon por SimpleSEF, como junta _ ## _ ## y tema.

Finalmente damos el Portal de su propia Right Management.
Con esto usted puede dar a cualquier grupo SMF los derechos para crear, editar y eliminar los artículos propios, un grupo de moderar los artículos y un grupo para moderar los bloques en los paneles habilitados. Por lo menos usted puede dar a un grupo SMF derechos de administrador del portal. Este grupo tiene acceso completo a todas las funciones del Portal (excepto la actualización), pero NO el acceso a cualquiera de las funciones de administrador SMF. Todas estas funciones están vinculados en el menú de los usuarios de perfil.

Soporte y actualizaciones se pueden encontrar en http://portamx.com

Nueva versión puede fundar y descarga en Github

PortaMx Centro de administración

DESCARGA:
http://custom.simplemachines.org/mods/in...p?mod=1419
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)