Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Post # 1,000
Quiero agradecer a Skylium por tan excelente servicio y felicitar a todo el área del Staff y Soporte por tan excelente labor los cuales mantienen a muchos usuarios como yo al tanto de todas las dudas y novedades del servicio.

Excelente servicio, excelente labor, en hora buena!!

Post #1,000
[-] El post de garcon tiene 2 Me Gusta de parte de:
  • JUNIOR26, Taquion
Me alegra mucho leer tu testimo garcon.

Al igual que tú yo también estoy agradecido de pertenecer a ésta gran comunidad.

Te deseo la mejor de las suertes, Saludos y gracias por tu testimo  Interesante ¡Me gusta!
Skylium es lo mejor de lo mejor
Enhorabuena por esos 1000 post (1011 en éste momento xD) ... Un gusto leer tu testimonio.. +1 xD Saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Dedo arriba 
(30-07-2017, 06:56 AM)garcon escribió: Quiero agradecer a Skylium por tan excelente servicio y felicitar a todo el área del Staff y Soporte por tan excelente labor los cuales mantienen a muchos usuarios como yo al tanto especialmente sobre Xenical de todas las dudas y novedades del servicio.

Excelente servicio, excelente labor, en hora buena!!

Post #1,000

Me sumo a las felicitaciones! Estoy contento de repetir similar cuando alcanzar tal persona.

Felicitaciones! ¡Me gusta! Guiño
Tienes para contar algo mas? :-D Seguimos leyendote
felicitaciones brindo por eso y mas!!!!  ¡Me gusta! Gran sonrisa
Hace muy poquito que estamos con ustedes me lo recomendo un amigo "Luiscaff" , me gusta el tema del Foro y la comunicacion constante .....Gracias !!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)