Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta
Exclamación 
Bueno , quería preguntar que como podria saber si mi web es segura y no pueden ponerla off ningun hack .. , y tambien quisiera saber quien ataca a mi web con algun programa de esos hack
GRACÍAS POR RESPONDER Ángel
Bueno. Lo primero, no hay metodo de saber si una web es segura. de hecho no existe la web 100% segura
En segundo lugar en este hosting disponemos de las mejores medidas de seguridad entre las que tenemos el mod_security
Este mod es bastante incomodo ya que es uy severo, pero se puede desactivar para una web o un sitio completo a peticion del usuario
Todas las webs pueden ser hackeadas, y la verdad, no creo que haya alguna forma concreta, de saber por donde te atacan, pero está claro, que donde más colapso haya, es donde más te atacan xD. Un saludo.
Si es accesible tu web es posible hackearla Sonrisa
todas las webs pueden ser hackeadas hasta facebook puede serlo .... y como podrias saber quien es? no tienen mucho sentido tus preguntas pero bueno XD
[Imagen: large-loading.gif]
please wait......
Busca en la seccion de seguridad web ahi viene como aumentar la seguridad de la web y pusieron una forma de ver si tu sitio tiene virus y mas detalles quiza te sirvan

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pregunta DarkLnx 3 418 04-01-2013, 05:58 PM
Último mensaje: jebcalix
Exclamación Pregunta FUCKM4ST3R 5 576 31-07-2012, 10:07 PM
Último mensaje: pspero
  Pregunta sobre la función "preg_match" mauro770 8 1,703 10-12-2011, 05:20 PM
Último mensaje: Kevin9908
  pregunta inyeccion mauro770 6 1,059 09-10-2009, 08:10 PM
Último mensaje: mauro770

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)