Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueban la resistencia del Apple Watch
#1

Como muchos otros dispositivos, el Apple Watch, se ha unido a la moda de pasar diferentes pruebas de resistencia tales cómo dejarlo caer al suelo desde una determinada altura o ser golpeado incluso con una sartén. Pero una de las más repetidas es sin duda laspruebas de resistencia acuáticas.

Y es que a pesar de que en las especificaciones del reloj aparece su capacidad para resistir el agua, sin embargo recomiendan no sumergirlo. Pero Ray Maker, un blogger norteamericano ha querido someter al Apple Watch a varias pruebas que demuestran que el reloj de los de Cupertino soporta el agua mejor de lo que el propio fabricante dice.



Entre las pruebas realizadas, Ray se hasumergido en una piscina, ha nadado con él reloj puesto varios largos e incluso se ha tirado desde un trampolín olímpico.



En la primera de ellas, el famoso blogger simplemente se ha sumergido en una piscina sin realizar ningún tipo de actividad, sometiendo al Apple Watch a la propia presión del agua pero sin ejercer ningún tipo de fuerza sobre él.



En la siguiente, Ray se ha dispuesto a nadar varios largos, realizando una distancia de unos 1.200 metros en los que el Apple Watch además de estar sometido a la propia presión del agua, también lo ha hecho aguantando la fuerza que ejerce el brazo sobre el agua y a su vez contra el reloj a la hora de nadar durante varios minutos.


Pero no conforme con todo esto, por último, el blogger se ha lanzando dos veces desde un trampolín olímpico situado a 5 metros de altura, y una más desde el doble de altura, es decir 10 metros, sometiendo al Apple Watch a 3 fuertes impactos desde alturas realmente considerables contra el agua.


Después de todo ello, el reloj continúa funcionando correctamente y parece estartotalmente ileso tras las pruebas realizadas. No obstante, no contento con ello, Ray vuelve a realizar una prueba más fuera de la piscina, y en este caso lo mete dentro de una cámara de simulación de presión acuática para someter al reloj una presión equivalente a una profundidad de 40 metros en repetidas ocasiones viendo cómo el Apple Watch lo soporta perfectamente de nuevo.


Parece que las pruebas de resistencia al agua del Apple Watch demuestran que sin duda es un reloj totalmente resistente al agua, pero según las recomendaciones del fabricante, que aconseja no sumergirlo durante mucho tiempo y a profundidades inferiores a un metro,cada uno será responsable de su uso.
#2
Coloca la fuente o se tomara medidas
WWW
#3
(13-05-2015, 06:16 AM)JUNIOR26 escribió: Coloca la fuente o se tomara medidas

Pues era para que no lo soportara... con lo que cuesta tendría que hacer maravillas y mira que soy fan de Apple, pero vaya precios...
#4
sinceramente el  Apple Watch se ve bonito pero no gastaria en comprarlo no le veo utilidad alguna para mi ^^
#5
(26-05-2015, 05:47 PM)MINTEK escribió: sinceramente el  Apple Watch se ve bonito pero no gastaria en comprarlo no le veo utilidad alguna para mi ^^

Apple sabe perfectamente que un alto porcentaje de los que compran sus productos lo hacen ya simplemente por moda. Por eso, casi ni les importa el precio ni la utilidad del producto. Ya se encargarán los usuarios de encontrarle una.
#6
(13-05-2015, 06:16 AM)JUNIOR26 escribió: Coloca la fuente o se tomara medidas

Ya no necesito los post, tengo el plus xD.
#7
Madre mia, como le sobra la pasta a la gente. Menos mal que le ha salido todo bien. Obviamente algo de agua resisten, pero si no lo anuncian como sumergible digo yo que por algo será. De todas formas no creo que llegue a comprármelo, así que yo al menos no lo probaré  Lengua
WWW
#8
¿pero es en serio? Me parece patético que un reloj no aguante 100 metros de profundidad de manera predeterminada. Y más aún costando lo que cuestan los cacharritos de Apple.

¿No le han hecho las pruebas para ver si da la hora correctamente? xD
#9
No se como pueden pagar tanto por los productos de apple, estan sobrevaluados y se hacen obsoletos de inmediato... Enfadado




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#10
otra herramienta mas necesaria y que todo el mundo comprara. Este es un buen ejemplo que de un objeto hacen nace una necesidad para que lo compremos
ÁngelEnfadado


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple lleva el software del iPhone a los autos lsdr 4 784 25-12-2014, 03:27 AM
Último mensaje: BillyShears
  Ratifican multa contra Apple por violar patentes bairesre 0 297 01-03-2013, 08:38 PM
Último mensaje: bairesre
  Apple repite que vendrán "cosas excelentes" bairesre 0 344 01-03-2013, 08:29 PM
Último mensaje: bairesre
  Microsoft confirmó un cambio de rumbo para ser más parecida a Apple bairesre 10 1,035 03-01-2013, 06:16 PM
Último mensaje: Endeavor
  Apple supera a Microsoft y Google bryan 1 590 31-07-2012, 07:49 PM
Último mensaje: mayra
  Troyano se introduce en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple bryan 0 537 11-07-2012, 01:15 AM
Último mensaje: bryan
  La nano-SIM de Apple, nuevo estándar en telefonía móvil según la ETSI bluenet 1 448 05-07-2012, 05:52 PM
Último mensaje: Ibancius



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)