Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicidad tradicional VS Publicidad online
#1
Buenos días,
qué opinan ustedes 

Personalmente pienso que de momento tiene más valor un like y corazón o un compartido, 

que un flyer entregado en una esquina de la avenida.

y de paso hablar de los influencers que están aparentemente más allá de lo que podamos percibir a simple vista en cuestión de publicidad y marketing. pero bueno veremos si es momentaneo o que pasa más adelante.
Un buen influencer en redes sociales rinde más en publicidad que muchisimas otras cosas, hay tanto por descurbrir de esta nuevo sistema. 

[Imagen: influencer_rubius_fanta-700x282.jpg]

Gracias, hasta luego.
WWW
#2
Buenos, los tiempos han cambiado y las personas ya pasan más tiempo en las redes sociales, la publicidad en la calle o flayer por lo general son ignorados por la gente y muchas veces solo los vemos como basura.

Por otra parte la publicidad online muchas veces se nos obliga a verla, ya se antes de un video o solo al ir scrolleando en facebook.
[Imagen: 10wqwb4.png]
WWW
#3
Tan ha cambiado la publicidad que los costos de impresión ha bajado mucho, ahora con un promedio de $150.00 MNX te imprimen 1000 flyeres. Y estoy de acuerdo, generalmente es basura.
#4
Hombre publi online, con la difusion que puede conseguir con la online no la consigues con la tradicional, a no ser que sea la tele, pero aun asi .. prefiero la online algo mas barata.
#5
Todo depende del nicho de mercado al cual se desea llegar y el producto que se desea publicitar. En ocasiones puede ser de más utilidad un buen volante (en físico), elegante, vistoso, llamativo y con info detallada, que uno digital compartido en redes sociales o sitio web.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING




WWW
#6
Hoy en dia la publicidad online es impresncindible, aunque la publicidad tradicional sigue siendo necesario segun el nicho de mercado en cuestión
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW
#7
Saludos,

Bueno realmente yo estoy 100% de acuerdo que la publicidad se maneje online. Por supuesto hay todavía una comunidad que es posible hacerle publicidad mediante los medio de comunicación aunque no es comparable con la que encontramos online.. Una publicidad online trabaja 24/7/365 en ocasiones sin tu esfuerzo si la sabes automatizar.. Es posible esto con la publicidad tradicional?..

La AUTOMATIZACIÓN va MATAR a muchos empleos y como consecuencia personas que no se adaptan..
#8
creo que la publiciada online tiene un poco de mayor peso en esta era digital que estamos viviendo, pero tener de amabs no viene mal
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
WWW
#9
hombre, ya las redes sociales son mucho mas rtapida que la publicidad tradicional, solo tienes que ver los videos virales que en cuestion de horas llegan a millones de visitas, mas vale hacer un video viral donde aparezca tu marca que un cartel en el centro de la ciudad.
[-] El post de easy english tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • AbnerTorres
#10
A mi no me gusta la publicidad de influensers ya que en mi opinion es como si se estuvieran vendiendo a una determinada marca


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TIENDA ONLINE alieninc 3 127 01-11-2018, 05:51 AM
Último mensaje: jcifuentes
  Ventajas para el Marketing Online Boreas 0 510 24-07-2014, 01:42 AM
Último mensaje: Boreas



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)