Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puedo tener algun otro SO en mi PC?
Supongo que lo quieres hacer tipo asi como lo hacen los YouTuberss, si se pueden instalar 2 sistemas al mismo tiempo pero la cosa es que no tengo ni idea como entrar en los dos al mismo tiempo o a uno y luego al otro, te recomiendo ver un tutoriale en youtube

Saludos  Corazón
(04-01-2019, 07:52 AM)easy english escribió: ¿y esto no saturaria al ordenador?., le estas quitando espacio en disco duro.. no se yo lo veo un poco peligroso, habria que tener mucho cuidado no vayas a ser que cuando instales uno  lo acabes instalando encima del otro , y entonces ya la hemos liado.

En general se hace una fracción que tu eliges del disco duro para cada SO, normalmente unos 30-40GB Para Linux y el resto para Windows.
... un sistema operativo practicamente lo puede instalar donde quiera, incluso hay version de windows para que se instale en disco duros portatiles para poderlo usar en cualquier ordenador, lo unico que debes tener en cuenta son las caracteristicas y no instalar dos s.o en la misma particion, sino eso si que te podria dar errores, si quieres dos sistemas o mas, deberias crear un particion por cada s.o
Saludos,

Realmente como te han comentado si puedes y de hecho al momento de iniciar el equipo puedes decidir a cual entrar

(23-01-2019, 06:47 PM)alieninc escribió: Saludos,

Realmente como te han comentado si puedes y de hecho al momento de iniciar el equipo puedes decidir a cual entrar

Exacto, la mayoria de BIOS te da la opcion de escoger al momento del arranque con cual os iniciaras, aunque en algunas mas viejas es un poco mas dificil, siempre te deja correr mas de un os

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algún programa para crear ISO de Windows personalizadas? Kamasado 13 748 11-01-2018, 08:23 AM
Último mensaje: Rorschak
Bug (Duda) Alguien sabe de algun editor PDF? TaloBV 6 1,071 04-12-2013, 07:23 PM
Último mensaje: TaloBV
Bombilla [Ayuda] Conocen del algun transformador de imagenes? TaloBV 4 784 02-09-2012, 03:59 AM
Último mensaje: TaloBV
  Desktop Modify [Dale Otro Estilo a Tu Escritorio] TeraSoft 5 710 06-07-2012, 05:40 AM
Último mensaje: jebcalix
  programas que debe tener tu pc futurepost 9 1,669 06-07-2011, 02:45 PM
Último mensaje: crickey
  algun manual de c++ ultranet 2 521 19-06-2011, 08:43 PM
Último mensaje: XGMasterx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)